Bienvenid@s!

Gracias por visitar, Espero que os guste y que lo sigais :)
Porfavor dejar comentarios con vuestra opinión, es muy importante ya sean buenos o malos ^^
Muchas Gracias!



Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor
Siempre estarás en nuestros corazones.

Me! :)

Me! :)

Protected by Copyscape Online Copyright Protection
M'Jackson. Con la tecnología de Blogger.
lunes, 15 de noviembre de 2010

Capítulo 36 // The music of life //


- Nada, nada...- se separó de sus brazos y agachó la cabeza.
- Ah....- Michael se quedó confundido.
Que pasó? Que extraño, nunca había visto ese comportamiento en ella, y menos allí con Michael, pudiéndolo tocar. Hubo un silencio estremecedor.
- Bueno, Michael. Sandra nosotros vamos a un sitio y luego pasámos, vale?- dije frotándole el brazo.
- Claro.- sonrió disimuladamente.
- Hasta luego!- nos despedimos.
Salimos y cerramos lentamente la puerta. Vimos a su madre asomada desde el salón y nos hizo un gesto con la mano para que fuéramos.
- Cómo la veis?...- preguntó rodándose nerviosamente los anillos de la mano. Sin dejarnos contestar prosiguió.- No sabemos que le pasa. Seguramente lo habréis notado.- dijo con la lágrima al caer.
Asentimos con la cabeza. Suspiró y siguió.
- Sabes lo que pasó con un accidente también...Los médicos dicen que posiblemente sea una pequeña depresión por lo ocurrido anteriormente.- Apartó la mirada y una lágrima cayó por su mejilla.
- Inés tranquila.- dije frotándole la espalda.- Tenemos que irnos, luego pasaremos.
- Cuando queráis. Michael, muchas gracias por venir, tú también Miriam.- Nos abrazó y nos fuimos.
Salimos.
- Qué le ha pasado?- preguntó Michael.
- Dice su madre que puede ser una pequeña depresión.
- Ah. No me he enterado de mucho.- dijo entre risas.- Es que al abrazarla ya sabes...
- Haha, no pasa nada hombre. Te conté que le pasó?
- No, no recuerdo.
- Vale. Que sepas que tienes algo que ver.-me quedé mirando la calle en busca de un sitio para sentarnos.- Mira, en aquella calle hay una cafetería, vamos y te lo cuento.
- Claro.
Fuimos hacía la cafetería, no estaba muy lejos pero Michael me hizo el camino eterno. No paraba de preguntarme si faltaba mucho, era muy gracioso.
Entramos y nos sentamos.
- Venga empieza.- dijo Michael impacientemente.
- Verás. Sandra estaba a punto de nacer, o ya nació no me acuerdo ahora. Su padre estaba con la hermana.- vi como puso cara de confundido y me paré.
- Espera, espera. Hermana de Sandra?
- Sí.
- Y ya no vive con ellos?
- Mike, Mike. Vas delante de las tormentas chico. Espera que lo cuente.- dije riendo.
- Haha, perdón. Sigue.- sonrió.
- Su padre y Zaida, que era como se llamaba la hermana, volvían de comprar algo de navidad, me parece que era el cinco de Diciembre. Ella tendría unos 6 años. De repente...- la camarera me interrumpió.
- Buenas tardes que queréis?- preguntó con aquella sonrisa tan ensayada.
- Te apetece chocolate caliente?- pregunté sonriendo.
- Sí.- contestó rápidamente.
- Vale ahora os los traigo.- se fue hacía la barra.
- Bueno sigo.- asintió con la cabeza.- La cosa es que Inés, su madre, recibe una llamada de la policía. Ahí ya le dicen que había ocurrido y todo. Su padre falleció en el accidente, pero Zaida no.
- Aquí tenéis. - la camarera nos sirvió las tazas.
- Entonces, tiene un accidente y fallece el padre no? Qué paso con Zaida?- preguntó mientras movía lentamente el chocolate.
- Zaida estaba muy grave, el coche cayó y no llevaban los cinturones. Muchos dicen que fue un despiste, pero nadie sabe eso. Inés llegó al lugar del accidente y imaginate...
- Madre mía...Y yo que tengo que ver?- preguntó entre risas.
- Ahora te lo digo, su hermana según Inés era una verdadera fan tuya. Gracias a eso Sandra te conoce y oye tu música. Seguramente se ha puesto así por eso...
- Oh! Pobrecita...
- Creo que se habrá puesto triste por eso.
Me puse a remover el chocolate lentamente, pensando. Noté una patada y alcé la cabeza mirando a Michael, estaba haciéndose el despistado.
- Mal Mike, mal.- avisé de broma.
- Qué has dicho algo?
- Que estás tonto.- contesté riendo.
Se rió levemente y me guiñó un ojo mientras bebía. Era tan, tan...único? No sabría como decirlo exactamente.
De repente sonó su móvil. Vió quien llamaba y se quedó parado mirando la pantalla.
- Cogelo.- insistí
Me sonrió y se fue afuera para hablar...






1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hi!

jaja..Mike como siempre tan jugueton..jaja

Wooo O_O, este si me dejo más intrigada, ¿quié le llama?

Siguela

Un Beso Oly

Publicar un comentario

Twitter!


¿ Algo que decir ?

Aquí puedes dejar tu opinión, queja, felicitacion... Lo qué quieras. Hay un máximo de 500 carácteres así que puedes ponerlo todo en un mismo mensaje y ya sabes tus datos a la parte de abajo :)
Gracias!

Seguidores ♥

Calendario :)

Últimos Visitantes

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Gracias por la visita!


ir arriba