¡ Sigue vía email !

Bienvenid@s!

Gracias por visitar, Espero que os guste y que lo sigais :)
Porfavor dejar comentarios con vuestra opinión, es muy importante ya sean buenos o malos ^^
Muchas Gracias!



Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor
Siempre estarás en nuestros corazones.

Me! :)

Me! :)
M'Jackson. Con la tecnología de Blogger.

Espacio para Michael ♥

Bueno qué decir cuando sobran las palabras y todo está resumido en un mismo sentimiento. Algo así cómo incertidumbre diría yo.
La ausencia de un ser querido es muy dura aún más sabiendo o intentando asumir que ya no sigue entre nosotros. Sé que es difícil entender, ¿Cómo se va a querer a alguien que no has podido hablar con él? ¿ O conocerlo en persona?
Simple. Música, pero música de verdad, esa que está llena de magia. Magia echa con sentimientos, emociones, amor, cariño y un gran corazón, cómo el de un niño.
Si ese es Michael Jackson. Han sido unos dos años muy cortos, han pasado muchas cosas pero he notado todo tu apoyo en cada momento, es algo que seguramente todo fan siente porque sé que nos ayudas y nos quieres más que nosotros a ti, por supuesto.
Estoy muy orgullosa por haber conocido tu magia en cada letra de tus canciones, igual que he podido conocer a gente maravillosa con la que compartir un montón de amor.
El recuerdo más bonito que tengo de ti es aquel día que oí por primera vez una canción que nunca imagine que sería mi favorita y además la que me hizo que me enamorara de ti, tu sí que rockeas mi mundo Michael.
Eres un hombre que nunca pensé que fueses así de entrañable y perfecto, te quiero muchísimo Michael. Todos te queremos.

Maybe Gonne But Never Forgotten!



Twitter!

¿ Algo que decir ?

Aquí puedes dejar tu opinión, queja, felicitacion... Lo qué quieras. Hay un máximo de 500 carácteres así que puedes ponerlo todo en un mismo mensaje y ya sabes tus datos a la parte de abajo :)
Gracias!

Seguidores ♥

Calendario :)

Últimos Visitantes

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Gracias por la visita!

ir arriba