Bienvenid@s!

Gracias por visitar, Espero que os guste y que lo sigais :)
Porfavor dejar comentarios con vuestra opinión, es muy importante ya sean buenos o malos ^^
Muchas Gracias!



Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor
Siempre estarás en nuestros corazones.

Me! :)

Me! :)

Protected by Copyscape Online Copyright Protection
M'Jackson. Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 22 de septiembre de 2010

Capítulo 14 // The Lost Child //


Nos abrazamos y empezamos a saltar eufóricamente.
- He visto a Michael!- dijo David eufórico.
- Haha nos quiere enseñar Neverland!
- Mira, mira como tiemblo.- dijo David enseñándome las manos.
Le sonreí y le abracé. Nos sonrojamos y nos pusimos a arreglar aquello.
- Las vendas te las he guardado ahí.-dijo señalando la bolsa.
- Gracias.-dije sonriendo.- Y ahora...a por Michael.
- Sí!-dijo entusiasmado.
Nos despedimos de Butterflyes y nos dirigimos hacia la casa. Una enorme construcción de atabones rojos. Estaba un poco elevada por el terreno, tenía el reloj de flores al medio y unas escaleras a los lados. Habían dos direcciones, depende de que escaleras cogieras. Elegimos la de la parte derecha que era la entrada principal. Al llegar arriba había un porche, tenía unas sillas con una mesa de cerámica con un mosaico de una luna, varias estatuas pequeñas colocadas en la barandilla, eran como unas hadas.
Estuvimos allí delante de la puerta discutiendo quién llamaba...
- A mí me da vergüenza...y si esta puerta no es?- le dije riéndome.
- Venga llama tu.-dijo poniéndome ojitos.
- Es que...
Entonces alguien abrió la puerta.
- Como va?-dijo Michael riéndose.- Venga vamos.
David y yo nos sonrojamos y seguimos a Michael.

Nos llevo por un sendero rodeado de arboles muy vistosos de una gama de color verde preciosa.
Llegamos a una especie de feria. Había un tiovivo, una noria y muchas más atracciones.
Sin duda era el paraje que todo niño había soñado alguna vez.
Nos enseño el tiovivo. Nos quedamos asombrados, cada figura, cada mínimo detalle tenía una historia. David y yo no parábamos en ningún momento de prestarle atención. Parecíamos dos nietos oyendo las batallitas de un abuelo. Luego nos enseñó un poco las demás atracciones por encima.
- Queréis montaros en alguna?- dijo Michael.
- No tranquilo, ya no tenemos edad para esto.- dijo David riendo.
- Pero es muy divertido.-insistía Michael.
Era tan dulce, como un niño pequeño, muy inocente. Al final eso pasa factura...
- Otro día mejor, tendremos que ir ya a casa.-dije mirando el reloj.
- Ah, lo siento por teneros aquí.
Nos dirigimos hacía la puerta para irnos.
- Una cosa...- dijo Michael.
En ese momento los dos nos paramos para escucharle.
- Bueno un pajaríto me ha dicho que estáis estudiando juntos no?- dijo riendo.
- Así es.
-Bueno quería preguntaros si...si os gustaría trabajar aquí. Porque ya sabéis tengo animales exóticos y necesito a alguien especializado.
Íbamos los dos a contestar un sí rotundo. Pero Michael puso la mano diciendo que no contestáramos...
- Pensarlo por favor. No quiero que me contestéis ahora. - dijo sonriendo.
- De acuerdo...Entonces cuando te lo decimos?- le pregunté.
- No tengáis prisa. Cuando lo tengáis claro.
Entonces oímos la puerta abrirse y apareció miss simpatía...
- Vaya...y este quién es?- dijo Vannesa con una mirada reprochante.
- Soy David, el ayudante...- dijo pero le cortó.
- Ya.- le miró con despecho y se fue hacia Michael.- Cariño dejales que luego si ocurre algo tienen la excusa de que les molestas.
- Vannesa...-dijo Michael para que no empezara.
- Bueno nosotros nos tenemos que ir.- dijo David cojiendo la moto.
- Sí. Ya te avisaremos Mike.
- Mike?...que confianzas son esas?- dijo Vannesa con una mirada asesina.
No quise hacerle caso más a esa estúpida. Así que me subí a la moto y nos fuimos a casa.
Llegamos a mí casa.
- Gracias David.- dije mientras me quitaba el casco.
- No las des mujer...Te apetece ir a cenar?
- Claro.
- Bueno de aquí una hora, allá las diez te viene bien? Es que quiero arreglarme y sacar el perro...
- Vale, hazme una perdida cuando vengas.
- Eso está echo. Hasta ahora.
Me dio un beso en la mejilla y se fue.
Entré a casa y lo primero que hice fue saltar como una loca por todo. Trabajaba con David, vi a Michael, nos enseño Neverland y lo más de lo más David me llevaba a cenar.
Bueno me puse enseguida a arreglarme no quería perder ni un minuto. Me duché, me puse un vestido de verano porque aún hacía calor y me maquillé.
Le envié un mensaje a Sandra diciéndole que no podría llamarla.
Entonces mi móvil sonó...







 



 
 

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaa, no me gusta mucho
la supuesta pareja de MJ XD
Quiero el proximo capitulo

Publicar un comentario

Twitter!


¿ Algo que decir ?

Aquí puedes dejar tu opinión, queja, felicitacion... Lo qué quieras. Hay un máximo de 500 carácteres así que puedes ponerlo todo en un mismo mensaje y ya sabes tus datos a la parte de abajo :)
Gracias!

Seguidores ♥

Calendario :)

Últimos Visitantes

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Gracias por la visita!


ir arriba