Bienvenid@s!

Gracias por visitar, Espero que os guste y que lo sigais :)
Porfavor dejar comentarios con vuestra opinión, es muy importante ya sean buenos o malos ^^
Muchas Gracias!



Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor
Siempre estarás en nuestros corazones.

Me! :)

Me! :)

Protected by Copyscape Online Copyright Protection
M'Jackson. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 26 de septiembre de 2010

Capítulo 18 // Child's Heart //


Se quedó mirándome fijamente a los ojos, sonriendo levemente. Me quedé embobada contemplando su rostro detalle a detalle.
- Tú la llevas!- dijo dándome con la mano y yéndose.
- Eso no vale!- le grité riéndo.
Me fui detras de él para cogerle. Lo veía imposible era muy rápido, siempre que me paraba para coger aire me hacía alguna burla de broma. Estubimos más de media hora, ya lo creo, jugando.
Fue como volver a ser una niña, no me importaba hacer el rídiculo porque él era como un niño. Sabía que él no se reíria ni nada por el estilo que haría un adulto normal, pero él era especial...
- Me rindo!- dije riendo.
- Haha, espero que vayas en son de paz forastera...- dijo pensandose que lo decía de broma.
Nos fuimos otra vez debajo del árbol y allí estuvimos contemplando la puesta de sol que se veía entre las montañas. Destiny estaba comiendo hierba, Michael acostado hacía abajo tocando el césped y yo observándole. De repente vi que derramo una lágrima.
- Mike...- dije preocupada.
- Tranquila estoy bien.- dijo secándose la lágrima y sonriendo.
- Si quieres desahogarte...- dije esperando su respuesta. 
- Gracias...Es por Vannesa...
Fui hacia a el y le abrazé, estubimos así un buen tiempo. El estaba llorando y notaba como se secaba las lágrimas con las manos.
- Mike hay muchas más mujeres. No te preocupes. - dije acariciandole la espalda.
- Lo sé... Pero llegué a enamorarme de ella. Ella solo me quería para sacarme dinero...- dijo mientras me volvia a abrazar.
- Hay gente muy imbécil... No te merecia.
- Sabes que estaba con otro hombre?
- Que dices?
- Sí, tenía un amante... Me enteré pero confiaba en ella.
- Que fuerte, aún no entiendo como pueden hacer eso, no me entra en la cabeza.
- Ya somos dos, pero bueno la vida sigue no?
- Claro que sí, tu tranquilo que chicas hay demasiadas.
- Ya...- suspiró.- Gracias.- dijo abrazándome.
- No las des. Aquí me tienes para lo que haga falta eh.- dije sonriendo.
Michael sonrió y volvio a abrazarme. Así estubimos unos minutos, que a mí se me hicieron eternos.
Estaba abrazado a mí, pensando en sus cosas. Mientras yo le veía y cada vez que lo volvía a pensar me lo creía menos. Estaba con Michael, que suertuda.
- Y Destiny?- preguntó Michael sonriendo.
- Esta...Bueno estaba allí.
Michael silbó y se oyeron los pasos de Destiny.
- Que obediente.- dije riendo.
- Nadie le ha enseñado a eso.
- No?- dije confundida.
- Que va, surgió de nuestra confianza. Somos como dos en uno, sabemos cuando estamos tristes y nos apoyamos el uno al otro, sé que es un caballo pero estoy seguro que nunca me traicionará.
- Muy cierto...
Destiny se acercó y empujó a Michael con la cabeza para jugar. Era una imagen tan bonita, la conexión de un animal con una persona. No habían mentiras, ni falsedad ni nada parecido. Sólo confianza y amor.
- Vamos ya para allí?- dijo Michael mientras cogía la silla.
- Vale.- dije acariciando a Destiny.
Michael le puso la silla y la brida. Se subió y me tendió la mano para ayudarme a subir.
Ibamos al paso, contemplando el paisaje. Entonces Michael me abrazó, el corazón se me iba a salir, me sonrojé creo que como nunca lo había echo.
- Gracias. - me susurró.
- Por que?
- Noto que aún tienes a esa niña pequeña dentro de ti. Eres bastante especial.
Me quedé muda más que nada porque me dijo especial. Pero no sé porque dijo lo de la niña pequeña...
- Lo dices porque hemos jugado al pilla, pilla?- dije riéndo.
- Algo me ha dicho que jugarías y no obligada.
- Que sepas que es mi juego favorito, lo que pasa es que hace mucho que no entreno.- dije irónicamente de broma.
- Haha, pues cuando quieras entrenamos juntos.- dijo sonriendo.
- Echo.
Ahí terminamos la conversación, estaba tan bien rodeada por sus brazos, aunque fuera porque debía coger las riendas.
Sabía que Michael era algo infantil por lo que veía en televisión, internet...
Sí, podría llegar a ser peor que un niño. Pero Michael sabía muy bien lo que hacia.
Él sabia que si hacía algo que le gusta lo juzgarían enseguida.
- No sé porque la gente esconde a ese niño que lleva dentro...- dije con tristeza.
- Ya me has entendido... Lo hacen porque no quieren quedar mal delante de la gente, a un niño no le pasa eso porque es inocente. Pero un adulto no tiene nada de inocencia.
- Cuanta razón...

Llegamos al rancho y fuimos hacia los establos. Michael le quito la montura a Destiny y lo dejó en el establo. Destiny se echó en el suelo y Michael a su lado y empezó a acariciarle las orejitas.
Ya era tarde y tenía que ir a casa.
- Michael voy a irme ya a casa.
- Ah vale, quien te lleva?
- Vaya...ahora que lo dices. Voy a decirselo a Carol.
- Vale.- dijo mientras se levantaba. Adiós.- me besó en la mejilla.- Ah y dile eso a tu compañero vale? Necesito que me lo digais mañana.
- Vale, Adiós.
Salí de los establos y fui a buscar a Carolina. Miré por el parque de atracciones, por el patio trasero, pero ni rastro de Carol. Así que seguramente debía estar en la entrada. Y no me equivoqué.
- Hola!- dijo dándome dos besos.
- Hola Carol, qué tal?
- Bien, y tu?
- Aquí que ya he terminado. Quieres que te acerque a casa?
- Sí por favor.
- Ve al coche. Voy a dejar esto y vamos.
- Vale.
Fui hacía el coche y estube esperando a que Carol viniese.
Al rato vi como se despedía de algunos compañeros y venía.
Abrió el coche y subí.
Mientras en el camino hacia casa hablamos un poco.
- Te has quedado en Neverland alguna vez?- le pregunté intrigada.
- Sí, más de una. Michael tiene habitaciones para los empleados. Por?
- Ah, que bien. Nada por que me lo ha comentado.
- Es majo eh.
- Si...- dije mientras recordaba aquella tarde, que será inolvidable en mi vida.
Llegamos a casa y me despedí de ella. Entré y noté como vibraba el móvil, lo cogí.
- Diga?
- Cousin, que ya he llegado.
- Ah vale, como ha ido el viaje?
- Bien no me he enterado casi, me he dormido.- dijo riéndo. Bueno ya hablamos.
- Vale, adiós.
Entonces me acordé de los paquetes que me dio mi prima, me canvie, me los llevé a la cama y me puse a abrirlos.
Primero decidí abrir el más grandote, quité el papel y vi a el caballito de peluche que tenía encima de mi cama. Lo abrazé y me puse a llorar recordando todos aquellos momentos que había vivido con aquel trozo de felpa.
Me sequé un poco las lagrimas y abrí la carta que había dentro. Por la letra deducí que era de mis padres. La leía y me puse a lágrima viva, era tan emotivo...
Así pase la noche, abriendo y recordando como era todo alli. Decidí acostarme pronto porque mañana martes debía ir a la academia.

Me levanté, arreglé la habitación que estaban aún allí los envoltorios y me fui a desayunar.
Decidí hacerme unas tortitas americanas con chocolate por encima, que mejor manera de empezar la mañana?. Cuando las hice me puse a comermelas viendo que hacian en la televisión.
Lo de siempre, cotilleos y cuatro tonterías. Pero hubo una noticia que me dejo en shock... 





 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Twitter!


¿ Algo que decir ?

Aquí puedes dejar tu opinión, queja, felicitacion... Lo qué quieras. Hay un máximo de 500 carácteres así que puedes ponerlo todo en un mismo mensaje y ya sabes tus datos a la parte de abajo :)
Gracias!

Seguidores ♥

Calendario :)

Últimos Visitantes

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Gracias por la visita!


ir arriba