Bienvenid@s!

Gracias por visitar, Espero que os guste y que lo sigais :)
Porfavor dejar comentarios con vuestra opinión, es muy importante ya sean buenos o malos ^^
Muchas Gracias!



Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor
Siempre estarás en nuestros corazones.

Me! :)

Me! :)

Protected by Copyscape Online Copyright Protection
M'Jackson. Con la tecnología de Blogger.
viernes, 10 de septiembre de 2010

Capítulo 4 // Primer dia en la Clínica //


El que iba a ser mi primer día de trabajo, metí la pata. Me dormí, estaba tan agotada por las largas horas del vuelo y todo lo del dia anterior, que llegué media hora tarde.
Menos mal que no tenía a nadie esperando porque no me lo hubiera perdonado. Así que abrí la puerta y entré.
Era una pequeña sala para que pudieran esperar los pacientes, la pared era de color blanco y le habían pintado una cenefa imitando las huellas de un perro con un color azul claro.
Había unos asientos azules para los pacientes y una mesa en la que empecé a poner carteles que me había traído.
Todo iba bien aparte del percance que tuve por la mañana.
Oí el tintineo de las baritas de metal que tenía en la puerta para saber que entraba alguien y efectivamente era mi primer cliente.
Era un hombre, estoy segura de que tendría mas de cincuenta años por su aspecto. Llevaba un perro color canela de pelo largo de una estatura mediana-baja, no parecía de raza. Me acerqué a ellos y le saludé.
-Hola.-contestó aquel señor con una voz bastante grave y vieja.
Le pedí que me acompañara a la consulta i allí estuve observando al animal, era un perro bastante viejo, le detecté que tenia indicios de artritis debido a la edad ( enfermedad muy frecuente en perros ancianos), nada preocupante. Así fue cómo traté a mi primer paciente, me despedí de ellos y estuve cosa de media hora en mi consulta arreglando nuevas cartillas, preparando algunos materiales por si tenía que usarlos...
Ya eran las ocho de la tarde, iba a arreglar y limpiar para cerrar hasta mañana, al rato sonó el teléfono...


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Twitter!


¿ Algo que decir ?

Aquí puedes dejar tu opinión, queja, felicitacion... Lo qué quieras. Hay un máximo de 500 carácteres así que puedes ponerlo todo en un mismo mensaje y ya sabes tus datos a la parte de abajo :)
Gracias!

Seguidores ♥

Calendario :)

Últimos Visitantes

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Gracias por la visita!


ir arriba