Bienvenid@s!

Gracias por visitar, Espero que os guste y que lo sigais :)
Porfavor dejar comentarios con vuestra opinión, es muy importante ya sean buenos o malos ^^
Muchas Gracias!



Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor
Siempre estarás en nuestros corazones.

Me! :)

Me! :)

Protected by Copyscape Online Copyright Protection
M'Jackson. Con la tecnología de Blogger.
sábado, 18 de septiembre de 2010

Capítulo 11 // When the destiny choose...//



Vaya, era Vannesa. Vendría por algo de Butterflyes...

- Hola Vannesa.-le dije sonriendo.

- Se que estás intentando ver a Michael.-me dijo muy seria con un tono de enfado.

- Perdona pero yo solo hago mi trabajo.

- Claro, el caballo está perfectamente seguro que le has echo algo para que no ande y...-empezó a decir tonterías y la tuve que cortar.

- Mira Vannesa ese caballo tiene un problema en los cascos y estoy curándolo, no hago milagros seguro que a ti un resfriado no se te va en media hora.- le dije enfadada.

- Que sepas que voy a hacer todo lo posible para que no lo puedas ver y ni vuelvas a Neverland nunca mas, soy su novia sabes? cuidado...-dijo riéndose mientras se iba.

Dios...Ahora si que la odiaba...sus palabras me hicieron bastante daño, me dirigí hacia casa intentando contener las lágrimas pero al llegar no pude mas.


Me fui a la cama y me pasé llorando un buen rato...


Al final decidí acostarme y ver que me esperaba la mañana siguiente...




Cuando me levanté estaba un poco mejor, decidí pasar página de lo que me dijo Vannesa y ir a la clínica a trabajar.

Así fue. Estuve allí hasta la hora de comer, fui a casa comí y al rato llamaron a la puerta...

- Miriam.-dijo Carol sonriendo.

- Hola...-me quedé un poco muda.- Pasa, pasa.- le dije mientras me apartaba para que pasase.

- Ocurre algo?.- preguntó preocupada.

- No tranquila.

- Bueno he venido por si podrías venir, porque los cuidadores de los caballos ayer los sacaron y como había llovido se llenaron de barro y no queremos que se le infecte la pata a Butterflyes.

- Ah vaya, debería ir.

- Cuando puedas.

- No tengo nada que hacer.

- Pues si quieres vamos ya y así terminas pronto, te traigo y estas tranquila.- dijo sonriendo.

- Vale, voy a coger las cosas.

- Claro, en el coche te espero.

Estaba un poco decepcionada, tenía ilusión de ver a Michael pero bueno, yo no podía elegir eso...


Cogí la bolsa y me fui hacia el vehículo.

- Lo llevas todo?.- preguntó mientras entraba en el coche.

- Si.

De camino Carolina empezó a hablarme.

- Sabes que hoy vuelve Michael?- dijo eufóricamente.

- Si, que bien.-dije con una leve sonrisa.

- Chica alegrate! Vas a verle!

- Si...-dije con poco entusiasmo, me acordaba de todo lo que me dijo Vannesa...

Ahí terminó nuestra conversación, Carolina estaba un poco confundida de ver mi comportamiento cuando me lo dijo.

Llegamos a Neverland, fue muy triste. Pensaba que seria la ultima vez que estaría allí y me sentía fatal, tenía en mente todo el rato las palabras de Vannesa.

Carolina se fue a coger su material para las plantas y yo al establo.

Llegué al box de Butterflyes, allí me puse a revisarle el casco que había mejorado.

Le puse el antiinflamatorio para que se le curara antes y decidí envenarle la pata.

- Miriam, quieres un taburete?.- me preguntó Carolina.

- Sí mejor.

Se fue a un rincón del establo y venía con el taburete, así mejor porque me sentaba y apoyaba la pezuña del caballo.

- Gracias.- le dije sonriendo.

- De nada mujer si quieres algo estaré en el reloj.- dijo mientras se iba.

Nos orientabamos por las cosas características de los sitios, el reloj era la entrada a la casa, había un enorme reloj echo de flores que ella cuidaba.

Cuando me dispuse a preparar el material para vendarle la pata al caballo, no sabía donde había dejado la bolsa con el material.

Estuve mirando por el establo, pero nada. Pensé que me la habría dejado en el coche así que fui a preguntarle a Carolina.

- Carolina!- le grité porque se iba a otro lugar.

- Voy!- dijo mientras venía.- Que pasa?

- Me puedes acompañar al coche? es que creo que me he dejado la bolsa.- le pregunte un poco tímida.

- Mira toma las llaves.- dijo mientras las sacaba del bolsillo. Tienes que girar a la derecha.

- Vale, gracias y perdona por molestarte. Ahora te las traigo.

Me fui hacía el coche pero en el camino me encontré a miss simpatía...

- Trabajando o buscando a Michael?- preguntó Vannesa con los brazos cruzados.

- Voy a por una cosa...-le dije pasando de ella.

- Claro a por Michael...- me dijo mirándome desafiadamente.

Tuve que callarme por educación, pero no me hacía ninguna gracia que me vacilara de esas formas, pase de ella y de sus habladurías, cogí mi bolsa y volví al establo.

Allí me senté, coloqué la pezuña del caballo en mi pierna y empecé a limpiársela para poderla envenar.


Entonces volvió...

- No lo vas a ver no le esperes.- decía muy malhumorada.

Pasaba de ella, no me importaban sus tonterías y la tuve un buen rato ahí diciéndome de todo, hasta que se cansó y dijo sus últimas tonterías...

- Seremos muy buenas amigas verdad? Haha.-decía riéndose muy malvadamente mientras se iba.

Seguí limpiándole la pata al caballo cuando de repente oí la puerta abrirse, se oían unos pasos hacía dónde yo estaba y veía en la sombra del caballo cómo ponía las orejas en atención. Efectivamente alguien venía y tenía una ligera idea de quién podría ser...

Esta vez si volvía a decirme algo estaba segurísima de que saltaría y le diría de todo, ya me tenía un poco harta.

De repente alguien me tocó el hombro.

- Ah!- grité del susto que me había dado.

Pensé que era Vannesa y tenía miedo cuando me tocaron el hombro, esa chica no sabía que tenía en mente. Del susto caí del taburete.

- Oh!, vaya lo siento no quería...- dijo alguien disculpándose.

Me giré porque esa no era la voz de Vannesa y cuando vi quien era...me quede en shock total.

- Lo siento de verdad no quería asustarte.- Dijo Michael con carita de pena.

- No, no pasa nada...-Dije mientras me levantaba.

- Eres Miriam verdad?- Hizo el gesto para estrecharme la mano mientras sonreía.

- Sí...- dije sonrojada.

Me quedé mirandome la mano y se la enseñé a Michael, estaba llena de barro y no se la iba a dar. Entonces él esbozó una carcajada.

- Tranquila no pasa nada.- dijo con su preciosa sonrisa.

- Otro momento mejor...- dije con una verguenza tremenda.

- Haha, sí.- se quedó mirandome sonríendo y dijo.- Oh, perdona no te molesto más, lo siento.- se fue a acariciar a Butterflyes.

Le eché una leve sonrisa y volví para envenarle la pata. Intentaba concentrarme de todas las maneras posibles pero no podía, tenía a Michael al lado oyendo cómo le hacía carantoñas al caballo. Era tan dulce, tan especial, lo hubiera dado todo por ser en ese momento Butterflyes...

- Va a mejor?- preguntó Michael.

Yo estaba intentando no oírle porque me embobaría seguro y estaba pensando en : no le mires no, no le mires, no caigas Miriam...

Entonces oí cómo Michael reía.

Me giré porque estaba segura de que me había hablado...

- Perdona, me habías dicho algo?- le dije riéndome.

- Tienes una sonrisa muy bonita.- me dijo mirandome a los ojos.

No pude seguir mirándole, aparté la mirada y me sonrojé.

El sonrió y volvió a acariciar al caballo.

Tenía un cosquilleo en el estómago, era tan especial. Su presencia me hacía sentir tan bien. Era guapísimo, tenía una sonrisa que parecían perlas. Le oía y era como soñar...pero no sabía que aquel maravilloso sueño se fuese a truncar...

- Cariño!.- gritó Vannesa.

Michael no se inmutó mucho, le sonrió y siguió acariciando a Butterflyes.

Entonces ella se acercó.

- Michael te echaba mucho de menos...- decía mientras lo abrazaba y me miraba.

- Y yo, oye sabes dónde está Alan? Tenía que decirle...- Vannesa le interrumpió besándole.

- Vamos a hablar con él.- le decía mientras le hacía mimos.

Tierra...trágame...eso fue lo único que pasó en mi mente en ese momento. Todo era tan especial hasta que llegó ella.

- Bueno Miriam te dejamos trabajar, un placer.- dijo Michael sonriendo.

- Igualmente...-intente disimular la decepción que tenía con una sonrisita.

Los dos se dirigieron hacía fuera. Yo me quedé un poco en blanco...estaba más en shock por el comportamiento que tuvo Vannesa delante mía que por haber visto a Michael...
Me puse a terminar de envenarle la pata para terminar cuanto antes y irme a llorar.

Terminé y fui a avisar a Carolina para que me llevase a casa.

- Miriam, dice que eres muy simpática.-dijo riéndose.

- Vaya, que bien.- dije con una pequeña sonrisa. Oye me puedes llevar a casa?

- Claro mujer, vamos al coche.

Fuimos al coche y allí me acordé de que me deje la bolsa. Era indispensable que quisiera huir de allí ràpido para que se me olbidara alguna cosa y tuviera que volver.

De camino a los establos oía un jaleo allí, al entrar ya empezó el lío...

- Verguenza me daría a mí! Michael tú lo has visto no!- gritaba muy malhumorada.

- Es que...- Michael decía confundido.

- Que ocurre?.- pregunté.

- Encima tiene la cara dura de preguntarlo!- me gritó Vannesa.

- Hemos visto ahí en la cuadra de Butterflyes esto...-dijo Michael enseñándome una jeringuilla.

No había usado ninguna, allí sólo había estado yo y estaba fuera del plástico de protección y no creo que en el establo hubiesen jeringuillas. No podía decir que no era mía porque soy la única que puede tener así que...

- Lo siento de verdad ha sido un despiste muy grande...- dije arrepentida.

- Despiste!? eso no es un despiste!.- dijo Vannesa muy alterada.

- Vannesa todos tenemos errores...seguro que ella no se habría dado cuenta.- dijo Michael mientras la cogía del brazo.

- Sí claro!- Vannesa gritaba alterada.

- Que no vuelva a ocurrir.- dijo Michael con el rostro neutro mientras se iba con Vannesa.

- Tranquilo no volverá a pasar...- dije con la lágrima a punto de caer.

Recogí la bolsa y fui a la puerta detrás de Michael y Vannesa entonces vi cómo Michael salió y Vannesa se retrasó un poco, se quedo mirándome y se rió con cara de desafió.

Me quedé a cuadros, tenía toda la pinta de haber sido una trampa suya...

Fui al coche y Carolina me llevó a casa.


Al llegar cené un poco y me fui a la cama llorando.


Tenía mucha rabia encima y empecé a hablar sola : ha sido ella! ha sido ella!


Estaba segura de que había sido ella, la odiaba con toda mi alma. 


Me fui a la ducha para relajarme pero al rato llamaron a la puerta...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Twitter!


¿ Algo que decir ?

Aquí puedes dejar tu opinión, queja, felicitacion... Lo qué quieras. Hay un máximo de 500 carácteres así que puedes ponerlo todo en un mismo mensaje y ya sabes tus datos a la parte de abajo :)
Gracias!

Seguidores ♥

Calendario :)

Últimos Visitantes

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Gracias por la visita!


ir arriba