Bienvenid@s!

Gracias por visitar, Espero que os guste y que lo sigais :)
Porfavor dejar comentarios con vuestra opinión, es muy importante ya sean buenos o malos ^^
Muchas Gracias!



Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor
Siempre estarás en nuestros corazones.

Me! :)

Me! :)

Protected by Copyscape Online Copyright Protection
M'Jackson. Con la tecnología de Blogger.
sábado, 25 de septiembre de 2010

Capítulo 17 // So Speechless //


Di un sobresalto y me giré para ver quien era.
- Hola.- dijo David con una pequeña sonrisa.
- Ah, hola.- dije riendo.- Esta es mi prima Fanny.
- Encantado, yo David.-dijo dándole dos besos.
- Igualmente.

David se fue a la barra hacía Chels, me quede mirando cada paso que daba. Era tan especial.
- Te gusta...- dijo mi prima levantando las cejas.- I bastante.
- Eh?, ah es que...Es muy majo.- dije riendo.
- Se ve buen chabal. Cousin a las doce tendré que ir a por la maleta y eso, debo coger el avión de madrugada para llegar allí de día.
- Vale.
Me puse a observar a David. Estaba apoyado en la esquina de la barra con los codos y muy triste, Chels estaba hablándole y acariciándole el brazo. No sé que le habría pasado, me daba pena verle así. Al rato David se fue.
Nos trajeron la pizza y empezamos a cenar, mientras hablábamos de como le iba a mi prima en el baile.
- Aún sigues en la academia?- le pregunté.
- Sí, ahora les doy clases cuando el profesor no está.
- Sabrás más que el. dije riendo.
- Haha, que va. Él es buenísimo.
- El día que lo vi bailar...wow.-dije sonriendo.
- Ya ves eh.
Así estuvimos hasta que terminamos. Teníamos que ir a casa para que cogiera la maleta.
Pagamos y nos fuimos hacía casa. Se me hizo triste, ella se iba. Fanny para mí ha sido mi hermana, la he tenido ahí cuando más lo necesitaba, en todo momento. Era muy especial para mí. Quería que se quedase más tiempo pero tiene cosas que hacer...
Llegamos a casa.
- Kira! No!- dijo mi prima riendo.
- Haha, hay que ver que bruta es.
- I tanto...-esbozó una carcajada.- Bueno voy a coger la maleta.- dijo con tono triste.
- Vale...
Se fue arriba para coger la maleta. Yo me puse a llorar, me dio un bajón enorme. Quería que se quedase...
Me sequé las lágrimas y intenté contenerme para que no se preocupara.
- Lo llevas todo?- pregunté sonriendo.
- Sí, sólo me falta la loca esta.- dijo cogiendo la correa de Kira.
- Vamos.- dije riendo.
Tuvimos que coger un autobús y dos taxis para llegar a el aeropuerto, que ajetreo. Odiaba ir de transporte en transporte, pero como no tenía vehículo no tenía otra elección.
Llegamos a el aeropuerto, allí la acompañé a facturar la maleta. Al terminar nos sentamos en los asientos esperando a que su vuelo marchara.
- A ver si estas Navidades puedo ir allí.
- Por favor ven.- dijo con una leve sonrisa.
- Intentaré ir, os echo mucho de menos...
Estaba intentando contener las lágrimas, aquella despedida fue más dura de lo que creía.
Fanny me abrazó y empezó a llorar. No pude resistir más y yo también empecé a llorar.
- Llámame cuando llegues vale?
- Estarás durmiendo no?
- No te preocupes, tu llama.
- Vale...Bueno tengo que irme.-dijo cogiendo la maleta y a Kira.
Nos levantamos y la acompañé hacía la entrada al avión.
- Buen viaje.-dije abrazándola.
- Gracias. Ah no te olvides de los paquetes!- dijo por el pasillo.
- Claro!
Me puse delante del gran ventanal viendo el avión donde iba. Las lágrimas me caían por las mejillas, aquel día se me hizo muy corto y hacía mucho que no la veía...
Vi como el avión cogió pista y despegaba, me quedé allí hasta que lo perdí de vista.
Me fui al baño para lavarme un poco la cara. Salí del aeropuerto y me dirigí hacía casa. Sólo cogí un taxi que me dejó en el pueblo, bastante lejos de casa pero me orienté gracias a la academia que estaba allí.
Iba por las calles con una tranquilidad enorme, no tenía prisa. Estaba todo el camino pensando en la familia.
Cuando me acerqué a una calle oí un jaleo enorme, una chica gritando. Pensé que le pasaría algo y me asomé.
- No quiero que vuelvas!- gritaba aquella chica malhumorada.
Me quedé parada. Aquel chabal que estaba con ella llevaba la misma ropa que David, juraría que era él...
- Te odio!- gritó ella mientras le daba un perrito.
Él estaba cabizbajo aguantando sus gritos, cogió el perrito y lo dejo en el suelo al lado de una caja. Tiró a irse pero aquella chica lo cogió de la camisa y lo giró, empezó a besarse con él.
Me quería morir... David me encantaba.
Aceleré el paso para que no me viesen, ver aquello me dejo destrozada literalmente.
Vi un banco cercano y allí me puse a llorar. Estaba sola en la calle. Soló oía unos pasos que se acercaban, cada vez más, más...
- Miriam?...- preguntó alguien.





 

 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Twitter!


¿ Algo que decir ?

Aquí puedes dejar tu opinión, queja, felicitacion... Lo qué quieras. Hay un máximo de 500 carácteres así que puedes ponerlo todo en un mismo mensaje y ya sabes tus datos a la parte de abajo :)
Gracias!

Seguidores ♥

Calendario :)

Últimos Visitantes

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Gracias por la visita!


ir arriba