Bienvenid@s!

Gracias por visitar, Espero que os guste y que lo sigais :)
Porfavor dejar comentarios con vuestra opinión, es muy importante ya sean buenos o malos ^^
Muchas Gracias!



Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor
Siempre estarás en nuestros corazones.

Me! :)

Me! :)

Protected by Copyscape Online Copyright Protection
M'Jackson. Con la tecnología de Blogger.
lunes, 20 de septiembre de 2010

Capítulo 12 // SilverMoon //


Fui a la puerta para ver por la mirilla quién era. Era Christina, así que le abrí. Estaba muy seria y tenía los ojos rojos.
- Hola Christina.
Agachó la cabeza y se puso a llorar.
- Que ocurre?- pregunté preocupada.
- Megan...está bastante mal y le duelen las piernas...-dijo mientras lloraba.
- Habéis ido al médico?
- Sí, y me han dicho que no pueden hacer nada. Que se va a quedar así.
- Pero no te dijeron que mejoraría?
- Claro, y mira lo que me dicen ahora...- dijo mientras se secaba las lágrimas.
- Y no hay solución o alguna cosa...- dije mientras esperaba su respuesta.
- No, solo me han dicho que sera muy raro que vuelva a andar...
- Pues vaya...
Me parece muy fuerte que la gente que esta para curar haga eso. Yo soy veterinaria, es como un médico pero para animales, nunca engañaria a alguien de esas formas...
- Christina sabes que aquí me tienes para lo que haga falta, si quieres esta noche me quedo con ella y tu descansas.
- Muchas gracias.- me abrazó mientras decía.- pero no quiero molestarte, estas trabajando y estudiando...-la corté.
- Tu no te preocupes por eso, cuando quieras llámame vale?
- Vale, muchas gracias enserio. Si necesito algo te llamaré, voy con ella.- dijo mientras se iba.
- Claro, adiós.
Cerré la puerta y fui hacia mi habitación. Estaba dándole vueltas a lo de Megan, que fuerte me pareció...cómo las engañaron, hay gente que tiene valor para todo...
Me fui a la cama para dormir, mañana jueves tenía mi primer día de clases.

A las siete y media de la mañana me levanté. Me duché y desayuné.
Cogí una carpeta con folios, un pequeño estuche con lo necesario y me dirigí a la academia, tenía un buen camino pero se hizo entretenido mirándolo todo.
Llegué. Ya sabía dónde estaba mi clase así que me dirigí intentando esta vez no tropezarme con nadie.
Entré y habían unos cuatro. Estaban sentados, así que fui a coger asiento. El profesor estaba en su mesa cogiendo unos papeles y ordenándolos, tenía el pelo canoso y llevaba unas gafas bastante anticuadas.
Me senté y esperé a que comenzara la clase.
- Bueno yo soy James. Daré las clases por las mañanas...-alguien entro y le interrumpió al profesor.
Me giré y vi quién era, el chico con el que me había tropezado el otro día. No dijo nada entró y el profesor siguió hablando.
- Perdona me puedo sentar?- me preguntó.
- Claro que si.- dije sonriendo.
- Gracias.
Se sentó y empezó a atender.
- Oye como te llamas?.- le pregunté.
- David y tu?
- Miriam, un placer.
- Igualmente.- dijo sonriendo.
Se veía majo, llevava una camisa de manga corta y tenía bastantes tatuajes, eran bonitos.
Terminó la clase. Era la una del mediodía, salí y me dirigía hacia casa pero David me paró.
- Miriam quieres que te lleve?- me preguntó mientras cogia su moto.
- No tranquilo no te molesto.
- No me cuesta nada.- dijo sonriendo.
- De acuerdo.- dije mientras iba.
Me dejó su casco y me cogí a su cintura. Era una moto de carretera bastante grande, de color negro y rayas cómo llamas de fuego de color plateado. Las motos siempre me han echo un poco de miedo pero el iba despacio y respetaba todas las señales.
Llegamos a casa.
- Bonita casa.- dijo mientras la miraba.
- Gracias, quieres quedarte a comer?- le pregunté.
- No te molestes.- dijo riendo.
- Es que tu me has traído...- me interrumpió.
- Te he traido porque he querido.- dijo mientras sonreía.
- Bueno me gustaría agradecertelo.
- Venga va...-dijo tímidamente.- Bueno si te apetece ir a comer por ahí...así no ensucias.-dijo esperando mi respuesta.
- Vale.- dije sonrojada.- Un momento voy a por unas cosas.
- Claro.
Que bien me caía ese chico, era muy agradable. Entré para dejar el material y me maquille un poco, no quería ir desastre. Cogí las llaves, cerré y subí a la moto.
Me llevó a un restaurante no muy lejos que se llamaba " SilverMoon".
Entramos, no era muy grande.
Tenía una barra de bar a la derecha y todo lo otro eran mesas, al fondo había un altillo dónde había un piano y unos atriles para instrumentos.
- Chels!- dijo David a la chica de la barra.
- Hey David!.- dijo sonriente.
- Vamos a comer.
- Vale sentaros donde queráis.
- Ven.- me dijo David.
Nos sentamos en una mesa que había al fondo y allí empezamos a hablar.
- También eres veterinario?- le pregunté.
- No, pero me he sacado el auxiliar. Tu si lo eres no?
- Sí, tengo la clínica de la entrada.
- Ah vaya, te he visto varias veces.- dijo con una sonrisita.- Que quieres para comer?
- No sé...-dije mientras miraba la carta.
- Te apetece pasta?
- Sí, es mi comida favorita!.- dije riéndome.
- Bienvenida al club.- dijo riéndose.
Nos trajeron la pasta y estuvimos comiendo. Estaba realmente buena.
- Bueno aquí trabajo de noche, si algún día quisieras algo aquí estaré.- me dijo.
- Trabajas aquí?
- Sí, en ese altillo canto con el grupo por las noches, para espectáculo y eso.-dijo señalando el altillo.
- Que bien, me encantaria oírte alguna vez.-dije sonriendo.
- Esta noche...te apetece quedar?.- dijo sonrojado.
- Claro.-dije sin pensarlo pero tenía trabajo.- Bueno...es que tengo que ir a la clínica y a un sitio alomejor...
- Ah, tranquila. Yo estaré aquí.-dijo sonriente.
Que simpático, me gustaba estar con él.
- Una pregunta...-dije un poco tímida.
- Dime.
- Quién es la chica que..bueno la que me encontré al darme contigo?
- Ah..Dina
- Tranquilo si no pasa nada, sólo que me sonaba...-dije para disimular.
Terminamos de comer. Estábamos solos en el restaurante porque a esas horas ya no iba nadie a comer y allí estuvimos un rato charlando.
- Quieres que te presente a Chels?- me preguntó.
- Claro.
- Chels!
- Queréis algo?.-dijo con una sonrisa.
- No, para que estés ahí sola hablas con nosotros.
- Claro.- le dije ofreciéndole asiento.
- Gracias.- dijo mientras se sentaba.- Ah yo soy Chelsea, pero llámame Chels.- dijo mientras nos dábamos el típico beso en las mejillas.
- Yo Miriam.
- Vais a clase juntos?.- preguntó Chels.
- Sí, oye Miriam si quieres que pase a por ti para ir a la academia te llevo eh.- dijo David.
- No te molestes.
- Mejor bien acompañado que solo.-dijo riéndose.
- Haha, tienes razón.
- A que hora irás a casa?- le preguntó Chels.
- No sé, iré a arreglar aquello un poco y vendré.- dijo David mirándose el reloj.
- Vale, no tardes necesito que me ayudes esta noche.
- Vale.
Vi que estaban bastante ocupados y yo tenía que ir a la clínica a atender a unos pacientes con cita.
- Chels saca la cuenta por favor.- le dije.
- Claro.- dijo pero David la cogió del brazo.
- No, invito yo.
- Toma Chels.- le dije dándole mi tarjeta.
- No enserio.- me decía David.
- Ya me invitaras otro día.
- Lo tendré en cuenta eh.- dijo riendo.- Voy a llevarte a casa.
- Vale.-dije mientras cogía la tarjeta.
Nos despedimos de Chels, salimos y subimos a la moto.
Llegamos a casa.
- Gracias David.- le dije mientras le daba el casco.
- No las des mujer, ya sabes dónde estaré. Si necesitas algo ven.- dijo mientras arrancaba la moto.
- Igualmente. Adiós!
Saqué las llaves y entre. Me puse a arreglar un poco todo aquello y vi si Carolina me había llamado.
No había llamado, eso era buena señal de que Butterflyes iba a mejor. Hacía tiempo que no hablaba con Sandra y ya la echaba de menos así que le llamé.
- Miri! te echaba de menos!
- Y yo a ti! tia que tal va todo por allí?
- Muy bien, como siempre la jefa dando que hacer...para variar.- dijo riéndose.
- Vaya.- dije riendo.- Ah, sabes que?
- Que que?
- He visto a Michael!- grité eufóricamente.
- Aaaah! es real!?
- Sí! Haha, mas simpático...dulce...- dije, pero Sandra me interrumpió.
- Uh...- dijo con tono insinuando.
- Que?- dije riendo.
- Te gusta Michael.-dijo insinuadamente.
- No.-dije riendo. Bueno...un poco...
- Es que es perfecto...
- Sí...pero tiene novia y no veas...me esta liando de malas maneras.
- Mira que como vaya eh.- dijo de broma.
- Es muy malvada. Me hizo una trastada para quedar mal delante de Michael...-dije malhumorada.
Estube contándole todo lo que me paso con Vannesa y las últimas cosas que me habían pasado.
Luego me puse mi ropa de trabajar y fui a atender los pacientes con cita a la clínica.
Al terminar decidí ir a ver a Megan, la pobre estaba bastante mal.
Llamé a la puerta.
- Hola Miriam.- dijo Christina con una sonrisa no muy convincente.
- Que tal está?
- Bien, ya mejor. Pasa.
Pasé y seguí a Christina para ir a ver a Megan. Estaba en su habitación.
- Hola Megan.- dije sonriendo.
- Vecina.- dijo con una sonrisita.
Su habitación era de un color Malva con los muebles blancos, estaba totalmente decorada con cosas de caballos, premios, fotografías, escarapelas...pero hubo una cosa que me llamó bastante la atención. Una brida de un caballo tenía colgada en la pared, me imaginó que sería de Tarantino.
Ella estaba acostada en la cama.
- Que tal estás?
- Muy bien, comparado con ayer.
- Ah que bien, me alegro muchisimo.
- Sí, oye quieres que te enseñe más fotos?- dijo sonriendo.
- Claro como quieras, pero no quería molestarte.
- Tranquila si no molestas.- dijo mientras abría el cajón de la mesita.- Siéntate.
- Me voy yo a hacer la cena.- dijo Christina.
- Vale.- dijo Megan mientras abría el álbum.
- Vaya que pequeña, esa eres tú?- pregunté mirando la foto.
- Sí, ahí fue al poco tiempo de tener a Tarantino.
Estuve un buen rato con Megan hasta que Christina la llamó porque ya había echo la cena y yo me fui a casa.
Se veía mejor, pero que se iba a quedar ya así para siempre...
Fui a la cama y me repasé los apuntes que tomé en la academia. Entonces me acordé de David. El chico me había dicho de quedar pero no había ido...me sentía un poco mal, así que como no tenía mucho sueño me arregle un poco y fui a verle.
Llegué al restaurante y entré. Había bastante gente, él estaba cantando en el altillo con un grupo.
Me quedé mirándole y el a mi y me guiño el ojo. Le sonreí y fui a sentarme.
Al poco tiempo él vino...

 







0 Comentarios:

Publicar un comentario

Twitter!


¿ Algo que decir ?

Aquí puedes dejar tu opinión, queja, felicitacion... Lo qué quieras. Hay un máximo de 500 carácteres así que puedes ponerlo todo en un mismo mensaje y ya sabes tus datos a la parte de abajo :)
Gracias!

Seguidores ♥

Calendario :)

Últimos Visitantes

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Gracias por la visita!


ir arriba