Bienvenid@s!

Gracias por visitar, Espero que os guste y que lo sigais :)
Porfavor dejar comentarios con vuestra opinión, es muy importante ya sean buenos o malos ^^
Muchas Gracias!



Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor
Siempre estarás en nuestros corazones.

Me! :)

Me! :)

Protected by Copyscape Online Copyright Protection
M'Jackson. Con la tecnología de Blogger.

My Little Space

A veces me pregunto un ¿Porqué?
¿Por qué aquellos seres que tanto queremos se nos van?
¿Por qué ellos?
Está claro que la vida es efímera, dura, feliz, triste... 
De muchas maneras, pero aquellas personas que se nos van o que están por venir nos la hacen más especial, más única, ya sea para bueno o malo. Bueno, hoy este pequeño espacio va dedicado especialmente a mi querida bisabuela fallecida el pasado mes de enero. Y también desgraciadamente a Elizabeth Taylor, fallecida esta mañana, y a todos los difuntos que tanto hemos querido.


María Teresa García Alarcón, a sus 88 años descansó. Sé que no me pude despedir pero te recuerdo todos los días que pasan, cada minuto, cada segundo. En mi corazón hay un vacío tremendo pero tengo un afecto y un amor en mi que es tuyo, se que me cuidas y que me quieres. Recuerdo cuando te secabas la lágrima que siempre caía por tus ojos debajo de aquellas gafas redondas. Nunca supe el por qué de esa lágrima, pero a medida que pasa el tiempo y me hago mayor sé lo mucho que has padecido en esta vida. Para mí eres una super heroína, de verdad. Superar el fallecimiento de tu esposo e hijo y demás problemas, eso es muy difícil para mí, no me veo capaz de coger semejante camino. 16 años he pasado junto a ti, una bisabuela! Tengo la suerte de haber podido estar contigo. Añoro tus frases, tu risa, tu tocar, tu perfume, todo. Pero siempre te voy a tener el en corazón, tienes un enorme hueco en él.
Te quiero abuela.









Twitter!


¿ Algo que decir ?

Aquí puedes dejar tu opinión, queja, felicitacion... Lo qué quieras. Hay un máximo de 500 carácteres así que puedes ponerlo todo en un mismo mensaje y ya sabes tus datos a la parte de abajo :)
Gracias!

Seguidores ♥

Calendario :)

Últimos Visitantes

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Gracias por la visita!


ir arriba