Bienvenid@s!

Gracias por visitar, Espero que os guste y que lo sigais :)
Porfavor dejar comentarios con vuestra opinión, es muy importante ya sean buenos o malos ^^
Muchas Gracias!



Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor
Siempre estarás en nuestros corazones.

Me! :)

Me! :)

Protected by Copyscape Online Copyright Protection
M'Jackson. Con la tecnología de Blogger.
jueves, 9 de septiembre de 2010

Capítulo 1 // Un nuevo empezar //

Mañana llegaba el gran día , me iba a California a trabajar en mí clínica veterinaria y a ampliar mis estudios en enfermedades exóticas, elegí aquel paraje porque en Santa Ynez Valley hay mucha afición a la crianza de caballos en la que yo me había especializado. Llegó el día antes de mi partida hacia un estilo de vida totalmente diferente, había terminado de cenar cuando me dispuse ir a dormir , en ese momento Sandra me llamaba al móvil.

- Sandra! -dije alegremente.
- Miriam! siento llamarte a estas horas pero me ha tocado recoger las prendas del suelo.-dijo un poco molesta.
- Tranquila , no importa.
- Ya lo tienes todo a punto no? vaya regalazo te has echo! - dijo eufóricamente.
- Haha, todos los días no cumplo 23 años!
- Claro!...tia te voy a echar mucho de menos...
- Lo mismo digo...
- Bueno no nos pongamos melodramáticas eh - dijo para romper ese silencio.
- Claro, te llamaré cuando tenga un hueco.
- Perfecto - dijo alegremente.
Estuve un buen rato hablando. Sandra era mi mejor amiga,una hermana para mí , siempre ha estado ahí cuando más lo necesitaba. Me costó bastante despedirme de ella pero siempre podría llamarla o incluso ir a hacerle una visita.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la novela!! me he enganchado completamente xD a ver si Michael deja a la vorde esa ehh

Ellen Shuker dijo...

hey me encanta xd se que que es un poco tarde para comentar en este capítulo pero esque acabo de "descubrir" esta página

Publicar un comentario

Twitter!


¿ Algo que decir ?

Aquí puedes dejar tu opinión, queja, felicitacion... Lo qué quieras. Hay un máximo de 500 carácteres así que puedes ponerlo todo en un mismo mensaje y ya sabes tus datos a la parte de abajo :)
Gracias!

Seguidores ♥

Calendario :)

Últimos Visitantes

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Gracias por la visita!


ir arriba