Bienvenid@s!

Gracias por visitar, Espero que os guste y que lo sigais :)
Porfavor dejar comentarios con vuestra opinión, es muy importante ya sean buenos o malos ^^
Muchas Gracias!



Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor
Siempre estarás en nuestros corazones.

Me! :)

Me! :)

Protected by Copyscape Online Copyright Protection
M'Jackson. Con la tecnología de Blogger.
martes, 21 de septiembre de 2010

Capítulo 13 // L.O.V.E //


David se sentó a mi lado.
- Pensaba que ya no venías.-dijo riendo.
- Te echaba ya de menos.- dije riendo.
- Haha y yo.- dijo mirándome con sus ojos azules.
Me quedé un poco muda, David me estaba empezando a gustar. Sé que lo conozco de hoy pero tenía algo.
- Oye cantas muy bien eh.
- Vaya, muchas gracias.- dijo sonrojado.
- Entonces eres auxiliar?- le pregunté para cortar aquel pequeño silencio.
- Sí. A ver si algún día puedo trabajar en ello.-dijo riendo.
Me quedé pensando un poco. Yo tenía una clínica, estaba sola, él era auxiliar y tenía vehículo.
- Te gustaría trabajar en la clínica?- le pregunté.
- Eh...-dijo un poco asombrado.- Enserio?
- Claro. Estoy yo sola y si tu me puedes llevar a alguna urgencia...-dije esperando su respuesta.
- Por supuesto.-dijo entusiasmado.
- Bueno, me gustaría verte para saber como trabajas y eso, vale?
- Claro, claro. Cuando tú quieras.-dijo sonriendo.
Le sonreí, se acerco y me abrazó.
- Miriam, muchas gracias de verdad.
- De nada.- dije sonrojada.- Mañana viernes tienes algo que hacer?
- No, por la noche estoy aquí que Chels es mi prima, la ayudo y eso.
- Ah, bueno sería trabajar por la tarde y alguna mañana. Necesito saber cuando te viene bien...- le dije.
- Pues mañana por la mañana? Voy a tu casa o a la clínica.
- Vale ven a mi casa si quieres.
- Allí estaré.- se miró el reloj.- Lo siento, tengo que volver.
- Ah tranquilo te he tenido aquí molestandote. Yo ya me voy, quedamos así para mañana?- dije mientras me levantaba.
- Claro, hazme una perdida y allí estaré.
- Vale.- hubo un silencio mientras nos mirábamos.- Bueno...me voy.- dije riendo.
- Buenas noches.- me dio un beso en la mejilla.
Me sonrojé y me fui hacia casa. Que mono David...me pasé todo el camino pensando en él. Era tan majo, simpático, agradable...
Lo estaba notando, me gustaba...
No quería que eso ocurriese pero no lo podía elegir tampoco.
Llegué a casa, me puse el pijama y me fui a dormir. Había estado hasta bastante tarde y mañana tenía que ir a la clínica.


Me levanté y desayuné. Estuve ordenando un poco aquello y le hice la perdida a David. Me puse la ropa de trabajo y cogí la bolsa de mano por si surgía alguna urgencia. Al rato oí una moto y llamaron a la puerta.
- Buenos días.- dijo nada más abrí la puerta.
- Buenos días, oye podremos llevar esto?.- dije enseñándole la bolsa.
- Claro, hay un pequeño maletero.- abrió el maletero.
- Ah vaya.
Puse la bolsa, cerré el maletero que era la parte de arriba del asiento y me cogí a su cintura.
Llegamos y le enseñé la clínica. A él lo puse en recepción para que atendiera y cogiera cita a los clientes. Aveces me ayudaba con algún paciente porque quería ver como se valía.
Estaba tratando a un paciente y él entró en mi consulta.
- Miriam, puedes atender un momento al teléfono?- dijo David mientras me lo daba.
- Claro. Diga?
- Soy Carol.
- Ah dime.
- Verás Butterflyes tiene la benda sucia, el cuidador se la ha cambiado pero se ve que no se la ha apretado y a mí me da miedo...
- Pues si te viene bien luego me paso.
- A que hora quieres que vaya?
- Tranquila me lleva mi compañero.
- Ah vale, hasta luego.
Colgué, le devolví el teléfono a David y seguí tratando a el paciente.
Cuando ya terminé de tratar a todos los pacientes con cita me fui a hablar con David.
- David tenemos que ir a Neverland.
- Eh...-dijo un poco confuso.- A Neverland...la mansión de Michael?
- Sí ahí es.- dije riéndo.
- Que guay no?-dijo entusiasmado.
- La verdad es que sí, es muy bonita.-dije con tono triste.
- Bueno vamos?
- Sí...
Llegamos a Neverland. David estaba impresionado, era normal, aquello era inmeso y precioso.
Nos abireron y allí estaba Michael.
- Hola!- dijo Michael sonriendo.
- Hola Michael. Este es David my ayudante, vamos a los establos.
- Encantado David.- dijo Michael mientras le estrechaba la mano.
- I...igual...mente...si...
David estaba en shock total, no se lo podia creer. Se vino conmigo a los establos y estubo todo el corto camino diciendo que estaba soñando.
Llegamos al establo y me puse a limpiarle la pata a Butterflyes, David mientras estaba preparando la venda.
- Que bonito es esto.- dijo David.
- Sí, está todo tan bien cuidado y todo...
- Núnca pensé que vendría aquí.- dijo aún sorprendido.
- Haha ni yo.
Entonces entró Michael.
- Chicos.- dijo Michael mientras se acercaba.
- Hola Michael.
- No me llameís Michael, llamarme Mike.
- Tienes un caballo muy bonito, appalossa?- preguntó David.
- Así es. Me lo regalaron.- Dijo Michael mientras lo acariciaba.- Luego teneís algo que hacer?
- Mmm...no. Por?- dije.
- Me gustaría enseñaros Neverland.
- Mike no queremos molestarte.- dijo David.
- No molestaís para nada. Cúando termineís ir a la puerta de la casa.- dijo mientras se iba.
Nada más salió y cerró la puerta, David y yo nos quedamos mirando y pensamos lo mismo...
 



 



 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Twitter!


¿ Algo que decir ?

Aquí puedes dejar tu opinión, queja, felicitacion... Lo qué quieras. Hay un máximo de 500 carácteres así que puedes ponerlo todo en un mismo mensaje y ya sabes tus datos a la parte de abajo :)
Gracias!

Seguidores ♥

Calendario :)

Últimos Visitantes

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Gracias por la visita!


ir arriba