Bienvenid@s!

Gracias por visitar, Espero que os guste y que lo sigais :)
Porfavor dejar comentarios con vuestra opinión, es muy importante ya sean buenos o malos ^^
Muchas Gracias!



Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor
Siempre estarás en nuestros corazones.

Me! :)

Me! :)

Protected by Copyscape Online Copyright Protection
M'Jackson. Con la tecnología de Blogger.
jueves, 23 de septiembre de 2010

Capítulo 15 // Love Is In The Air...//


Sería David. Tenía que hacerme la perdida para cuando viniera así que lo dejé sonar.
Estubo sonando un buen rato. Fui a cogerlo por si no podía venir o por si había pasado algo.
- David?
- Miriam?- dijo una voz femenina.
- Quién eres?- dije un poco asustada.
- Soy Fanny!
Me quedé un poco muda, no caía en quien era Fanny... Claro! Era mi prima!
- Fanny amor! Haha, que no sabía quien eras!- dije eufóricamente.
- Haha te has vuelto americana!- dijo de broma.
- Haha madre mía cuanto tiempo sin saber nada de ti...
- Y tanto, te fuiste a estudiar y todo...Ah ya tienes la clínica y todo no?
- Sí.- ahí me acorde de mi visita a Neverland y no pude resistirme.- A que no sabes donde he estado!?
- Donde?- dijo riéndose.
- En Neverland!
- No me digas!
- Sí! Y he visto a Michael!- gritaba eufóricamente.
- Haha que suertuda!
- Aún sigues con tus estudios?
- Sí...- dijo con tono no muy convincente.
- Fanny sigue con ellos se te da fenomenal el baile.
- No es eso, es que aquí no tengo mucha salida ya sabes.
- Ah ya...
Entoncés oí que me llamaban a la puerta.
- Fanny mañana te llamo, vale? Es que he quedado. Manda recuerdos!
- Claro! Ah se me olvidaba! Mañana seguramente recibirás una cosa. Adiós.
- Vale.
Colgué y fui a ver quién era.
- Hola David.- dije sonriente.
- Hola cielo.- se acercó y me dio un beso en la mejilla.- Te he llamado y estaba comunicando...
- Ah sí, es que me ha llamado mi prima y me he entretenido hablando con ella.
- Ah vale...Vamos?- dijo sonriendo.
- Claro.
Cerré la puerta. Subí a la moto y me cogí a su cintura.
Llegamos, era en la montaña. Estaba un poco lejos pero se me paso rápido.
Fuimos hacia la entrada. Una puerta de cristal con letras grabadas que ponían " Blue Mirror, Santa Ynez Valley ".
Me abrió la puerta y entramos. Era un restaurante que parecía bastante caro por la pinta que tenía, lo seguí y salímos a una terraza con una mesa.
- Aquí es.- dijo mirandome.
Me quedé asombrada era todo tan bonito, desde allí se veían las montañas de Santa Barbára y en el horizonte el mar...
- Vaya...- dije sombrada.- No tengo palabras David.- dije riendo.
- Es bonito verdad?
- Y tanto...- dije contemplando el paraje.
- Estaba en deuda contigo.- dijo mientras me ofrecía la silla.
- En deuda?- dije riéndo.
- Sí, el otro día me invitaste y me dejas trabajar en tu clínica.
- Pero...- me cortó.
- Esto es lo mínimo que puedo hacer por tí.- dijo sonriendo.
Me sonrojé y vino un camarero con la carta. Estuvimos mirando la carta en silencio.
- Patatas, me encantan.- dijo David riendo.
- Bienvenido al club.- dije riendo.
- Quieres?- dijo mirandome con tímidez.
- Claro.
Vino el camarero y le pedimos las patatas.
- Que diferente es todo esto...- dije mirando el entorno.
- Diferente de que?
- De donde vengo.
- España no?
- Sí, aquello...es una miniatura al lado de esto.- dije riendo.
- Allí mejor seguro.
- Bueno, he vivido allí siempre y sí la echo de menos...
No quería ponerme melodramática, así que tenia cierta curiosidad por saber más de él.
- Tu eres de...-dije esperando su respuesta.
- De Nueva York, pero vivo aquí desde que tenía tres años.
- Te mudaste?
- No...- apartó la mirada.
- Lo siento no quería...
- Tranquila es que no se nada de mis padre biológicos. Me he criado con Chels.
- Ah...- sabía que no deberia haver preguntado tanto...
Vino el camarero con la cena y nos la sirvió.
- Que aprobeche.- me dijo.
- Igualmente.- dije sonriendo.
Me sentía un poco mal por lo que le pregunté, la curiosidad me mataba y no llegué a pensarlo.
Mientras cenábamos estubimos charlando. Nos conocimos mejor y estuvimos riendonos un buen rato.
- Que buenas estaban, madre mía.- dije riendome.
- Aquí son estupendas...Tengo una cosa para tí.- dijo mientras buscaba en los bolsillos del pantalón.
Me quedé mirándo para ver que sacaba. Era una cajita pequeña envuelta en un papel de color turquesa.
- Ábrelo.- dijo mientras me lo daba.
- No te deberías de haber molestado...
- Ábrelo.- dijo riendo.
- Vale...-dije mientras lo abría.
Quité el papel. La cajita era de color azul marino, la abrí y había una pulserita de plata con unos animalitos colgando. Era muy bonita.
- Oh, que bonita.- dije eufóricamente. Muchas gracias pero no deberías haverlo echo...
- Es un regalo. Te la pongo?
- Sí mejor.
Cogío la pulserita y me la pasó.
- Menos mal que he cogido tu talla.- dijo riendo.
- Que bonita...Muchas gracias- dije mirándola.
- Gracias a tí.
Le sonreí y nos quedamos mirandonos intensamente. En aquel momento noté como el tiempo se detubo...
Esos ojos azules marino brillantes...Decían tanto en aquella mirada.
- Habeís terminado?- dijo una camarera.
- Sí, sí.- dije volviendo de aquel parón.
- Vale, ahora traigo la carta de postre.
- Te ha gustado?- me preguntó David.
- Todo...-dije mirandole profundamente.
Sonrió y volvimos al mismo estado de antes. Nuestras miradas hablaban por nosotros, de vez en cuando se escapaba alguna sonrisita.
- Has estudiado Equinoterapia?- me preguntó.
- Equinoterapia?...-dije dudosamente.
- Sí. Rehabilitación con caballos. Hize un curso.
- Rehabilitación? Que tipo?- me interesó bastante por el tema de Megan.
- Hay varios...- dijo con cara de : estaría toda la noche explicándotelo...
- Ah... es que mi vecina tiene casi perdida de movilidad en las piernas y sabe montar a caballo...- me cortó.
- Entonces? No va a rehabilitación?
- No, los médicos dijeron que mejoraría. Pero eso no ha ocurrido está peor.
- Vaya...Intentaré haberiguar algo.- dijo sonriendo.
Vino un camarero con unos helados de chocolate.
- Gracias.- dijimos los dos.
Estubimos hablando mientras nos comíamos el postre. Al terminar vino el camarero y se llevo los platos.
- Quieres que vayamos a dar una vuelta?- me preguntó.
- Como quieras.- dije mientras llamaba al camarero.- La cuenta por favor.- David me tocó la mano.
- Ya está todo pagado.- dijo sonriendo.
- David no deberías...- paré de hablar porque me puso ojitos de corderito.
- Vamos.- dijo mientras me daba la mano para que se la cojiera.
Salímos del restaurante y dimos una vuelta por allí cerca. Estuvimos en un parque sentados en un banco hablando sobre la clínica y el tema de los caballos que también le interesaban bastante.
Al rato me miré el reloj.
- Vaya que tarde es...
- Te llevo ya a casa?
- Sí mejor.
Fuimos hacía la moto y me llevó a casa.
- David muchas gracias, me lo he pasado genial.
- No las des mujer.- dijo sonrojado.- Ya sabes cuando quieras volver a quedar.
- Lo mismo digo. Hasta el lunes.
- Adiós.
Me besó en la mejilla se puso el casco y se fue.
Saqué las llaves y abrí. Me quité los tacones y me eché al sofá pensando en él... 
Me puse un poco triste porque por una parte no quería que me gustase y por otra sí.
Intenté no darle vueltas al tema porqué terminaría mal. Así que como ya era bastante tarde me fui hacía mi habitación me canvie de ropa y me acosté. Mañana domingo libraba, pero tenía que visitar a Butterflyes para canviarle la venda.

Me desperté a las onze...que vaga. Pero estaba en mi derecho, ayer fui a trabajar y salí de noche y ese día lo tenía de descanso.
Me fui a la ducha nada más levantarme y luego desayuné. Estube viendo la tele, que aburrida siempre con los cotilleos...con lo que los odio. Pero no había nada más.
De repente alguién llamó a la puerta...











 
 




 

1 Comentarios:

Unknown dijo...

Bien....tu blog...aunque no he sido muy fan de Michael Jackson.....
Te visitaré a menudo...Un saludo

Publicar un comentario

Twitter!


¿ Algo que decir ?

Aquí puedes dejar tu opinión, queja, felicitacion... Lo qué quieras. Hay un máximo de 500 carácteres así que puedes ponerlo todo en un mismo mensaje y ya sabes tus datos a la parte de abajo :)
Gracias!

Seguidores ♥

Calendario :)

Últimos Visitantes

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Gracias por la visita!


ir arriba