Bienvenid@s!

Gracias por visitar, Espero que os guste y que lo sigais :)
Porfavor dejar comentarios con vuestra opinión, es muy importante ya sean buenos o malos ^^
Muchas Gracias!



Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor
Siempre estarás en nuestros corazones.

Me! :)

Me! :)

Protected by Copyscape Online Copyright Protection
M'Jackson. Con la tecnología de Blogger.
viernes, 24 de septiembre de 2010

Capítulo 16 // Un envío especial //


Fui a abrir la puerta.
Nada más abrí, un perro se me tiro encima y empezó a jugar conmigo.
Llevaba un lazo en el cuello. Cuando conseguí pararlo un poco me fije... ese perro me sonaba mucho.
Estaba en el suelo acariciándole cuando de repente apareció alguien delante de la puerta.
- Entrega safisfactoriamente, una de perro loco y de prima!- dijo aquella chica eufóricamente.
Claro! era mi prima Fanny!  Me levanté de un salto y fui a abrazarla.
- Haha estas loca!- dije de broma.
- Tenía muchas ganas de verte.- dijo abrazándome.
- Y yo...-dije con la lágrima al caer.- Que fuerte esto sería lo último que me esperaría.-dije riendo.
- Pues ya ves, aquí me tienes haha. Y a Kira! Que no la has reconocido!
- Normal ! me ha llenado la cara de babas...- dije con tono asqueado.
- Haha eso es amor.
- Eso espero.-dije riendo.
- Ah cousin me quedo hasta mañana.
- Tan poco?
- Tengo que seguir allí en las clases y todo ya sabes.
- Ah ya, que pena. Bueno pasa y así te enseño la casa.
Cogí a Kira para que no se fuera y le enseñé la casa.
- Vaya tela, que mole tu casa.- dijo riendo.
- Esta guay eh.
- I tanto que pena que me tenga que ir mañana o sino me tendrías aquí de ocupa.- dijo riendo.
- Por mi perfecto.
Nos sentamos en el sofá y empezamos a hablar.
- Entonces todo bien por allí?- le pregunté.
- Si. Ah me han dado bastantes cosas para ti.- acercó la maleta y empezó a sacar cosas.- Esto me lo han dado tus padres...Esto es de Sandra...Esto de tus amigas...-decía mientras sacaba paquetes y me los ponía encima de las manos.
- Madre mía cuanta cosa. Me lo dejo en la habitación y luego lo abriré todo.
Subí hacia mi habitación con los paquetotes para luego abrirlos.
Los deje encima de la cama, pero vi como mi móvil empezó a sonar, así que fui a cogerlo.
- Diga?
- Miriam, soy Carol.
- Ah esta tarde...- me cortó.
- Vale, vale cuando quieras. Oye sabes que ha habido una movida tremenda?
- Sí? Que ha pasado? - pregunté preocupada.
- Verás, Vannesa ayer estubo diciéndole a Michael que encontró unos guantes en los establos...-la corté.
- Ya va otra vez? No me deje nada y David tampoco.- dije malhumorada.
- Espera, espera, lo mejor viene ahora.
- Perdona, sigue.
- Michael le dijo que el estubo en los establos y que no había nada. Total que todo lo hizo Vanessa y Michael se enfadó y le dijo el incidente de la jeringuilla.
- Vaya... fue ella?
- Seguro. Así que Michael está muy malhumorado y ella está ahora insoportable...
- Eso ya lo estaba.- dije riendo.
- Haha pues ahora peor.
- Madre mía...pobre Mike.
- Lo fuerte es que él la quiere...
- Que dices? Va enserio?
- Sí...Ayer hablando con él porque lo vi preocupado me lo dijo...
- Vaya...
- Bueno esta tarde venías no?-dijo para cortar aquel silencio.
- Sí. Allá las seis o por ahí.
- Cuando queráis. Hasta luego!
Colgué y me fui con mi prima.
- Que te pasa?- me preguntó.
- Ah nada tranquila.- dije sonriendo.
- La clínica donde está?
- Esta en la ciudad.
- Vaya pues la tienes cerca eh.
- Sí eso es lo bueno, andando llego.
- Que bien.
Hice la comida y nos pasamos hablando todo el rato. Preguntando por como iba todo, como estaban. Contándonos todo lo que nos ocurría.
- Te has ligado a Michael?- dijo insinuando.
- Haha no. Tiene novia...-dije con una mirada que ahí se lo expliqué todo.
- La odias verdad? - dijo riendo.
- Odiarla sería poco, sólo hace que meterme en jaleos para que Michael me eche.
- Lástima me da si me la encuentro por la calle.- dijo riendo.- Pero aún te gusta?
Michael llevaba muchos años gustándome...Prácticamente desde que lo oí por primera vez, sus canciones fueron las únicas que me enamoraron. Pero él era muy famoso y estaba con Vannesa, nunca terminaria con una chica de pueblo, se iría con una cantante, modelo...
- Si que me gusta...-dije tristemente - Pero ya sabes tiene novia y yo solo soy una empleada.
- Ya.
En ese momento llamaron a la puerta.
- Hola David.- dije sonriendo.
- Hola, oye lo siento mucho no podré acompañarte a Neverland...- dijo con tono triste.
- Ah...- iba a preguntarle que le pasa pero no era buen momento.- Tranquilo no pasa nada.
- Lo siento de verdad. Bueno me tengo que ir.- se puso el casco y se fue.
Que extraño, aún no lo había visto triste. Yo tampoco podía ir a Neverland...Mi prima había venido sólo para hoy y quería pasar todo el tiempo posible con ella. Así que le llamé a Carolina para decírselo.
- Vaya quien era ese chabal?- dijo mi prima curiosamente.
- Es mi ayudante David. Un momento voy a hacer una llamada.
- Vale.-dijo riendose.
- Carol no podré ir, ha venido a visitarme mi prima...
- Ah tranquila la venda le durará hasta mañana.
- Vale, lo siento.
- No pasa nada.-iba a despedirme pero tenía que decirme una cosa bastante urgente.- Miriam, Miriam! No cuelges espera!
- Que pasa?
- Menos mal que me he acordado.- dijo riendose.- Michael me ha dicho que mañana vengas para hablar con él.
- Vale, dile que mañana estaré allí. Adiós.
Se despidió y colgué.
- Ya estoy.
- Con que David eh?- dijo insinuando de broma.
- Sólo es mi compañero.- dije sonrojada.
- Sí, sí... Por eso te has puesto colorada.- dijo riendo.
- Vale sí, me gusta.- dije riendo.
- Esta buenisimo.
- Te ha dado tiempo a verlo?-dije riendo.
- Sí, vaya moto le canta.
- Ya ves, oye esta noche podríamos ir a cenar al bar donde trabaja.
- Vale.
Eran las cinco de la tarde y me pidió que la acompañase a la clínica, así se la enseñaba.
Estubimos allí y se la enseñe hasta el último rincon.
Nos dirigimos a casa para arreglarnos y irnos a cenar a "SilverMoon".
- También es veterinario?- preguntó mientras se maquillaba los ojos.
- No, es auxiliar. Oye que me pongo?- dije enseñandole unas prendas.
- En mi maleta tengo una camisa negra cógela.
- Vale.- la cogí y me la probé. - Que bonita.
- Pontela te la traje para tí.
- Vaya gracias.
Me púse a maquillarme. Al terminar vi que lo había dejado todo en orden, cogí las llaves y me fui con Fanny a cenar.
Estaba bastante lejos, pero se nos hizo muy entretenido. Iba enseñándole todos los sitios.
Hasta que llegamos.
Entré y vi a Chels en la barra sirviendo a unos clientes y me saludó.
Vi en el altillo a ver si estaba David, pero no estaba. Así que me acerqué Chels.
- Hola Chels.- dije sonriendo.
- Hola! Que tal estas?
- Muy bien, aquí com mi prima que ha venido de visita.
- Hola, yo Chels, encantada.
- Igualmente, yo Fanny.
- Vaya os pareceís eh.- dijo riendo.
- Sí?- dijimos a la misma vez riendo.
- Bastante.
- Bueno vamos a cenar.- dije sonriendo.
- Vale, sentaros donde queraís ahora iré.
Fuimos a una mesa que había libre para dos. Nos sentamos y Fanny empezó a contarme que le parecía aquel sitio.
- Que chulo está esto. - dijo mirándo el bar.
- Sí. Allí se pone David y canta con un grupo.
- Aivá si? Que pasada.
- Si.-dije riendo.
- David hoy no está.- dijo Chels.
- Ah, dónde está?
- Con la dueña del piso Dina...- dijo con cara de : pobrecito...
- Ah...
- Es su novia?- dijo Fanny.
- Bueno...No lo sé. Esa chica le quiere pero él no. Los días que no va con ella le quita las llaves, le corta el agua...-dijo con un tono preocupante.
- Vaya tela, hay que ver que gente.- dijo Fanny malhumorada.
- Ya ves...- me quedé muda pensando lo que dijo Chels.- Bueno quieres una pizza?- pregunté para cortar aquel silencio.
- Claro.
- Vale, ahora os la traigo.- dijo Chels mientras lo apúntaba.
Me puse a pensar en David. Esa chica le hacía la vida imposible sólo para que estubiera con ella? No lo entiendo...
Pero bueno me puse a charlar con mi prima porque había venido a visitarme y ya quedaba menos para que volviera a casa.
Entonces alguién me tocó el hombro...










 

1 Comentarios:

sheila dijo...

Madree miaa tiiah me encantaa ! Pobre michael u.u
Siigue ombre qe te qedas con mas ganas xe ee xdd
teeqiero !

Publicar un comentario

Twitter!


¿ Algo que decir ?

Aquí puedes dejar tu opinión, queja, felicitacion... Lo qué quieras. Hay un máximo de 500 carácteres así que puedes ponerlo todo en un mismo mensaje y ya sabes tus datos a la parte de abajo :)
Gracias!

Seguidores ♥

Calendario :)

Últimos Visitantes

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Gracias por la visita!


ir arriba