Bienvenid@s!

Gracias por visitar, Espero que os guste y que lo sigais :)
Porfavor dejar comentarios con vuestra opinión, es muy importante ya sean buenos o malos ^^
Muchas Gracias!



Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor
Siempre estarás en nuestros corazones.

Me! :)

Me! :)

Protected by Copyscape Online Copyright Protection
M'Jackson. Con la tecnología de Blogger.
martes, 14 de septiembre de 2010

Capítulo 8 // Strange Dream //


Me paré a mirar la televisión con toda la atención que podia poner mientras escuchaba...

" El Rey del PoP, Michael Jackson a punto de terminar su gran gira por Europa, Asia y América.
Mañana a primeras horas se trasladará a Sudamérica para dar dos de los cuatro concierto que le quedan. Los otros dos se realizarán aquí en Nueva York ... "

Desconecté un poco del panorama, no me lo podía creer aún. Lo iba a tener casi al lado de casa.
La verdad Michael me encantaba por la forma de ser, lo sé, sólo lo conocia de verlo varias veces en la televisión y en sus videoclips pero era muy dulce " un niño grande " cómo yo lo llamaba, también su forma de transmitir su música, tenía una manera especial respecto a los demás artistas.
Apagué la tele y fui a mi habitación para dormir.

Desperté con un gran sobresalto, asustada. Sólo fue una pesadilla, un sueño muy extraño...
Encendí la pantalla del móvil para ver la hora, eran las cuatro de la madrugada. Me costó volver a conciliar el sueño de nuevo.

Me desperté bastante tarde porque apenas pude dormir pensando en aquel sueño que tuve.
Mientras desayunaba empecé a recordarlo...

Era como un bosque muy frondoso y oscuro, estaba sola aunque notaba una presencia detrás mía todo el tiempo, los árboles eran muy altos y veía a veces pasar una sombra por la penumbra de la luz de la luna.
Cada paso que avanzaba sentía los pasos de un caballo, al final todo recto podía ver como una salida de aquel tenebroso bosque, era una luz clara, como si tuviera humo.
Empecé a acelerar el paso para salir de allí lo más pronto posible pero parecía que aquella salida estuviese cada vez mas lejos. El paso del caballo iba acelerando al mismo tiempo que el mío.
Hasta que en aquella luz clara que parecía la salida se puso el caballo a hacer cabriolas, relinchar y empezó a correr hacía mí. 

Entonces fue cuando desperté...
Bueno sólo era un sueño, no tendría porque intentar sacar una conclusión de aquello, los sueños no se eligen.
Así que fui a ducharme para despejarme un poco y a comer.
Me asomé al ventanal, venían unas nubes oscuras tenía toda la pinta de que iba a llover. Así que decidí ir a la clínica a dejarlo todo listo para la mañana siguiente.

Estaba todo bastante ordenado, vi la lista de citas que tenía y revisé que los medicamentos estuvieran en buen estado. Estuve un buen rato en mi consulta.
De repente oí cómo si alguien entrase a la clínica, asomé la cabeza al pasillo para ver quien era, pero no había nadie. Empecé a sentir un poco de miedo, pero podría haberme imaginado perfectamente el ruido. Por si acaso me dirigí a la sala de espera para ver si había alguien.


- Ah!- grite aterrorizadamente.
El móvil había empezado a vibrar encima de la mesa y sonaba muy fuerte, suspire al ver que no pasaba nada y fui a cogerlo.
- Diga?- pregunté con un poco de miedo.
- Miriam, soy Carol.
- Ah, dime.-dije con gran alivio.
- Ocurre algo?
- No, no tranquila es que me he llevado un susto.-dije riéndome.
- Ah vale, Butterflyes parece que esta mejorando, ya se levanta más.
- Me alegra oír eso, si quieres que vaya a visitarle dímelo. Mañana estaré en la clínica sólo por la mañana.
- Vale, si veo que no está muy bien iré.
- De acuerdo, Adiós.- nos despedimos y colgué.
Vi que mi consulta estaba en orden asi que la cerré con llave y salí a la sala, desde la ventana vi que ya estaban ahí las nubes y no tardaría mucho en llover así que decidí volver a casa antes de que me cogiera la lluvia. 
Había sido un día bastante raro y tenebroso, pensaba que todo había sido por ese sueño, le había dado demasiadas vueltas y por eso había tenido tanto miedo y me imaginaba ruidos.
Los días ya se notaban, apenas eran las siete y media y ya era casi de noche.
Entré a casa fui a mi habitación a ponerme ropa cómoda, estuve un rato en el ordenador portátil con la web de la clínica y arreglando cosas, se empezarón a oír las gotas del agua caer sobre el tejado. Bajé para hacer la cena pero vi el reflejo de una sombra que se clareaba en las cortinas del ventanal...



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Twitter!


¿ Algo que decir ?

Aquí puedes dejar tu opinión, queja, felicitacion... Lo qué quieras. Hay un máximo de 500 carácteres así que puedes ponerlo todo en un mismo mensaje y ya sabes tus datos a la parte de abajo :)
Gracias!

Seguidores ♥

Calendario :)

Últimos Visitantes

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Gracias por la visita!


ir arriba