Bienvenid@s!

Gracias por visitar, Espero que os guste y que lo sigais :)
Porfavor dejar comentarios con vuestra opinión, es muy importante ya sean buenos o malos ^^
Muchas Gracias!



Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor
Siempre estarás en nuestros corazones.

Me! :)

Me! :)

Protected by Copyscape Online Copyright Protection
M'Jackson. Con la tecnología de Blogger.
sábado, 25 de septiembre de 2010

Capítulo 17 // So Speechless // Segunda Parte


Me giré y al ver quien era empezé a llorar más...

- Cielo que pasa?- preguntó David preocupado.
- Nada...- dije secandome las lágrimas.

Dejó una caja llena de cosas en el suelo, se sentó a mi lado y me abrazó. Estubimos así un buen tiempo. Le tenía un poco de odio porque se besó con aquella chica, no podía quitarme aquel momento de la mente.

- Que te pasa?
- Eras tú el que estaba con aquella chica?- pregunté secándome las lágrimas.
- Sí...Si hablas del jaleo que había era yo...- dijo apartando la mirada.- Me ha echado de casa.
- Tu novia?
- No. Esa es Dina, la dueña del piso...
- Por qué te ha echado?
- No lo sé. No tiene motivos creo yo. Sólo estoy allí para dormir.- dijo con la lágrima al caer.- Me hace la vida imposible desde hace cinco años.
- Buscate otro piso así no puedes vivir.
- No tengo suficiente dinero como para alquilar un piso, si estoy ahí es porque ella no me pide nada. Pero no sé que es mejor, aguantarla o pagarle.- dijo apartando la mirada.
- No te preocupes...

Que pena me dio. Lo había echado de casa sin motivos, pero donde pasaría la noche?...

- Y ahora...- dije esperando su respuesta.
- Le preguntaré a Chels si puedo dormir en el bar.
- En el bar? Como vas a dormir allí?
- Como sea...
- Si quieres...quedate en mi casa.
- No enserio.
- Porque?
- No tranquila no te preocupes...
- No molestas eh.
- No, no. Me voy al bar.
- Vale...Te acompaño.
- Gracias.- dijo dándome un beso en la mejilla.
Cogió la caja del suelo y llamó al perrito. Era pequeño de color marrón claro con las orejitas negras, muy bonito.

- Bobi vamos.
- Que bonito, se llama Bobi?- dije sonriendo.
- Sí, es una monería eh.

Le sonreí y nos fuimos de camino al bar.

Al llegar allí entramos, estaba vacío. Sólo estaba Chels limpiando.
No dijo nada solo se fue hacía David y le abrazó. Me miró con mirada de pena, ella ya sabía que había pasado.

Le dije adios a chels con la mano y ella asintió con la cabeza.

Pobre David... Se había quedado sin casa y sin ropa. En la caja vi que sólo tenía un albúm y cuatro cosas más.
Me fui a casa y me acosté.

Me levanté. Era lunes y trabajaba, de mañana había quedado con Carol para ir a Neverland y Michael tenía que hablar conmigo. Asi que desayune, me puse la ropa de trabajar y le llamé a Carol para que viniese.
Estube arreglando mi bolsa. I esperé a que viniera Carolina. Cuando llegó subí al coche.
Allí estuvimos hablando.


- David no viene?
- No. Es que hoy tenía que ir a un sitio.- dije para disimular.
- Ah.

Cuando llegué allí estaba Vannesa cantándole las cuarenta a Michael.

- Que sepas que yo te quería! Imbécil! Volveré luego para llevarme mis cosas!- dijo mientras se iba malhumorada.

Me quedé quieta con Carol esperando a que Michael me dijera de ir...
Vannesa se dirigía hacía aquí.

- Estarás contenta...Aparta!- dijo empujándome.
- Oye!- dije malhumorada.- Yo no tengo la culpa de tus problemas!
Se fue hacía su coche deportivo se subió y se fue.
Carolina me tocó el brazo para que me relajara y Michael vino.
- Siento que hayas tenido que ver esto...- estaba casi llorando el pobre.
- Tranquilo no pasa nada.
- Acompañame.
Seguí a Michael. Me llevó a la puerta de la casa, se sacó una llave del bolsillo y la abrió.
Me quede en shock, que preciosidad. Nada más entrar era como un pequeño pasillo que giraba a la derecha. En frente un cuadro grande, era él con unos niños. Fuimos por el pasillo estaba decorado con muchos cuadros, todos dibujos muy llamativos. Al final del pasillo salimos a un comedor enorme muy iluminado, tenía grandes ventanales con cortinas apartadas. Se veía todo el rancho por una parte y por la otra las montañas.
Me ofreció una silla y me senté, él al lado.
- Bueno quería comentarte sobre lo de trabajar aquí.- decía mientras arreglaba unos papeles.- I tu compañero?
- No ha podido venir...
- Ah, luego se lo comentas.- sacó un papel y me lo dió. Esto es el contrato, podeís aposentaros aquí.
- Si?
- Si, aquí los empleados se quedan a dormir si quieren, hay habitaciones de sobra. Por eso os dije que no me contestárais el otro dia.
- Ah ya. Pues se lo preguntaré a David.
- Vale, gracias.- cogí los papeles y me los guardé en la bolsa.
- Vas a ver a Butterflyes?- dijo levantandose.
- Sí, miraré como va y le cambiaré la venda.
- Voy contigo.- dijo poniendose las gafas de sol.
Fuimos a los establos y allí estuve curando a Butterflyes y hablando con Michael.
- Miriam, siento haberte acusado por el incidente de la jeringuilla...-dijo arrepentido.
- Mike no te preocupes por eso.
- Fue Vannesa, lo siento.
- Ya esta.- dije sonriendo.
Michael suspiró y fue a ver al otro caballo, el pinto negro y blanco, Destiny.
Vi como lo sacaba le puso una brida y lo ató a un poste, allí empezó a cepillarlo.
Era tan dulce, se veía que le encantaban los animales.
Terminé de vendarle la pata y Michael se me acercó.
- Sabes montar?
- Sí.
- Quieres que vayamos a dar una vuelta?- me preguntó sonriendo.
- Vale.- le dije muy alegremente.
Michael sonrió y fue a coger una silla. Mientras estaba acariciando a Destiny, era muy suave y cariñoso. Le encantaba que le hicieras monerias.
Michael le puso la silla, lo cogío de las riendas y abrió la puerta del establo.
- Sube.
Me subí al caballo y Michael cerró la puerta. Llevava a Destiny de las riendas, no sabía a donde iba. Era un sendero que al final veía que tenía una puerta a un gran valle. Llegamos y Michael la abrió. Se subío a la parte trasera de Destiny mientras me rodeaba con los brazos para coger las riendas.
- Te dan miedo?- dijo sonriendo.
- La verdad, un poco. He tenido bastantes incidentes.- dije sonriendo.
- Tranquila que no te pasará nada.
Me sonrojé y note una sensación extraña. Era como estar soñando, el perfume de Mike era inconfundible, un suave aroma a vainilla que apenas se percibía si no te acercabas.
Estuvimos por aquella llanura cabalgando y viendo el paisaje, fue tan especial estar tan cerca de Michael...
- Quieres que descansemos allí?- dijo señalando un gran sauce.
- Claro, Destiny ya estara cansado.- dije riendo.
- Tiene mucha energía, le encanta venir aquí.- dijo mientras lo conducía.
- Es precioso...
Llegámos al lado del arbol, estaba muy cerca del río. Michael bajó del caballo y me tendió los brazos para cogerme y bajarme.
- Gracias.- dije sonrojada.
- Ya veras.
Le quito la silla a Destiny y la brida. Destiny empezó a hacer cabriolas por allí y a correr.
Michael usó la silla en modo de cojín y nos acostamos debajo del arbol.
- Que bonito verdad?
- Si...- dije mientras veía a Destiny.
Entonces Michael se acercó...
 
 



 


 

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la historia!! esta muy bien :D
y odio k la ultima frase k pongas sea muy intigrante y que no la termines! me apetece leer mas y tengo k esperar a mañana -.-' jajaja

Publicar un comentario

Twitter!


¿ Algo que decir ?

Aquí puedes dejar tu opinión, queja, felicitacion... Lo qué quieras. Hay un máximo de 500 carácteres así que puedes ponerlo todo en un mismo mensaje y ya sabes tus datos a la parte de abajo :)
Gracias!

Seguidores ♥

Calendario :)

Últimos Visitantes

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Gracias por la visita!


ir arriba