Bienvenid@s!

Gracias por visitar, Espero que os guste y que lo sigais :)
Porfavor dejar comentarios con vuestra opinión, es muy importante ya sean buenos o malos ^^
Muchas Gracias!



Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor
Siempre estarás en nuestros corazones.

Me! :)

Me! :)

Protected by Copyscape Online Copyright Protection
M'Jackson. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 23 de enero de 2011

Capítulo 44 // Peter, Peter Pan. //


¡ Sorpresa ! Un caballo en el medio del establo con un lazo de color azul rodeándole el cuello con otra nota pegada en el nudo del lazo.
Era de color bayo, no muy oscuro, en las extremidades traseras tenía como dos calcetines blancos pintados, una cola negra azabache como sus crines que le iban cayendo hasta la paleta. Era precioso, por su estructura estaba claro que era un PRE.
Lo acaricié y deje apoyada mi mano en su grupa mientras en la otra cogí la nota y la leí.

Se que te encantan, espero que te guste.
Ya sabes, hay que ponerle un nombre!
Seguro que le pones uno precioso,
    Te Quiero 

Dios mío, Michael me había regalado un caballo! Siempre había querido tener uno pero carecia de sitio. Qué bien, le quite el lazo del cuello y lo saqué al prado para que cogiera confianza y se adaptara a su nuevo hogar.
Primero estuvo un poco distante conmigo, era normal. Estaba en un ambiente nuevo pero no le duró mucho esa inseguridad. Le encantaba que le acariciara la frente, mientras pensaba un nombre. Qué podría ponerle? Ese caballo necesitaba un nombre especial, era un regalo de Michael así que me fui al vallado a sentarme mientras él comía hierba del prado. Quería salir del tópico de los nombres de caballo, él era único y muy especial asi que necesitaba su nombre acorde con eso.
Lo observava detenidamente mientras pensaba y pensaba. Dejó de comer hierba y se puso a hacer cabriolas, corriendo y agitando su fuerte cuello haciendo que sus crines parecieran matas de hierba que se movian por el viento. Parecía que volase, cómo todo caballo cuando galopa hay un momento que quedan las cuatro extremidades en el aire, él también lo hacía pero de una forma muy única. Esa fue la clave de su nombre.
- Peter, Peter Pan...- dije asintiendo lentamente con la cabeza mientras lo miraba.
Se le veía muy feliz, era un potro de unos dos años y poco más seguro, su forma de actuar tan vivaz y tan juguetona.
Me encantaba, no quería dejar de estar con él menos de un minuto. Aunque por una parte, me sentía un poco mal. Michael me había regalado el caballo, no es un regalo muy típico, es caro y se necesita un sitio. Y yo? No le había comprado nada, pero tampoco podía gastarme una fortuna, ojalá.
Tenía que ir a comprarle algo a él y a mi familia, pero no quería irme del lado de Peter.
Ya está, después de comer iba a por las cosas. Bajé del vallado y fui dentro al establo para coger un poco de heno, así que me cogiera más confianza.
Aparté una tela que cubría las balas de heno y oí el paso de Peter acercándose. Y así era, me giré y se detuvo, agachaba la cabeza y me miraba, era muy curioso, ya teníamos algo en común.
- Quieres Peter?- dije ofreciéndole un puñado de heno.

Al extender mi brazo hacía él ofreciéndole el heno, levanto rápidamente un poco el cuello y vino hacia mí , parecía bastante seguro. Entre nosotros ya había una especie de conexión especial, cómo si ya nos conociéramos.
Cogió el heno y le acaricié la frente.
Destiny y Butterflyes estaban atentos mirando a Peter, él se acercaba y les hacía carantoñas.
Se abrío la puerta del establo, venía Carol.



 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Twitter!


¿ Algo que decir ?

Aquí puedes dejar tu opinión, queja, felicitacion... Lo qué quieras. Hay un máximo de 500 carácteres así que puedes ponerlo todo en un mismo mensaje y ya sabes tus datos a la parte de abajo :)
Gracias!

Seguidores ♥

Calendario :)

Últimos Visitantes

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Gracias por la visita!


ir arriba