Bienvenid@s!

Gracias por visitar, Espero que os guste y que lo sigais :)
Porfavor dejar comentarios con vuestra opinión, es muy importante ya sean buenos o malos ^^
Muchas Gracias!



Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor
Siempre estarás en nuestros corazones.

Me! :)

Me! :)

Protected by Copyscape Online Copyright Protection
M'Jackson. Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 9 de febrero de 2011

Capítulo 45 // The Way He Makes Me Feel //



Se quedó mirándome con una sonrisa y vino.
- Es precioso, verdad?- dijo mientras pasaba su mano por su lomo finalmente llegando a su cuello.
- Aún no me lo creo.- me giré hacía ella con una sonrisa presionando mis dientes al labio inferior.
- Haha, creetelo, es tuyo.- le acarició el hocico.- Tienen agua y comida?
- Sí agua sí, sólo es ponerle la comida.- asentí.
- Ah, vale.- se fue a por el cubo de la comida para ponerles.
Me quedé mirando fijamente a Peter, me encantaba. Él estaba bastante ocupado tirándole de las greñas a Butterflyes, ella relinchaba suavemente como si riese.
- Los sacamos un rato?- preguntó Carolina mientras cogía el cubo lleno de heno.
- Vale.
Fui delante de la puerta del box de Destiny, ya sabía que iba a salir y agitaba sus crines mientras relinchaba.
Le puse la cabezada de cuerda, una brida ligera de finas cuerdas sin bocado, para guiarlo al prado.
Vi a Carolina darle vueltas a la cabezada, reí y fui a ayudarla.
- Tú que sabes más cómo va esto...- rió tímidamente y me dio la cabezada.
- Mira así.- le enseñé y se la puse a Butterflyes.
- Uf, esto no es lo mio haha.
- Haha, tranquila la práctica hace mucho.
- Claro.- cogió a Butterflyes y la sacó hasta la puerta.
Yo cogí a Destiny y Peter. Seguí a Carolina. 
- Michael los lleva mucho allí, los suelta y él se pone a leer debajo de un enorme árbol.- dijo mientras íbamos por el sendero.
- Nada mejor que estar al aire libre.- sonreí.
- Gran verdad, es mágico.- hubo un pequeño silencio.- Qué tal te va con Michael?
- Muy bien.- me sonrojé.
- Michael ya te fichó el primer día que te vio.- apartó la mirada hacía abajo mientras asentía con una sonrisita.
- Haha, yo a él lo fiché hace mucho...- reí.
- La verdad es que es muuuuy atractivo.
- Sí.- reí.
Llegamos al prado. Era el mismo al que me llevo Michael aquella vez. Qué bonitos recuerdos me traía.
Carolina soltó a Butterflyes, yo a Destiny y Peter.
Los tres salieron correteando y haciendo cabriolas, nosotras nos fuimos debajo del árbol.
Nos sentamos, estuvimos mucho rato hablando y echandonos unas risas. Luego hubo un gran silencio por parte de las dos, yo sinceramente no sabía que decirle o qué tema sacar, la miraba de soslayo y jugueteaba con la hierba. Entonces ella habló.
- Entonces Michael te gustaba desde ya hace, no?
- Sí, desde que un día mi amiga me dio a conocer su música.
- Oh! Qué bien.
- Se lo agradezco todo a ella, sinceramente.- suspiré.
- Es Sandra, verdad?
- Sí.
- Se ve muy buena chica, poca gente queda así.- hizo ademán de tristeza.
Asentí y bajé mi cabeza viendo como mis dedos pasaban entre la hierba, me acordé de algo, algo muy importante que se me pasó.
-le toqué el brazo- Carol tienes hora?- pregunté nerviosamente.
- Sí...- apartó la manga del reloj y frunció el ceño.- Las dos del mediodía. Será mejor que volvamos pronto para comer.
Me levanté y llamé a los caballos. Los atamos y nos fuimos de vuelta al rancho.
Dejé los caballos y me fui corriendo hacía mi habitación, desesperada intentando llegar lo más pronto posible por si me había llamado Michael.
Abrí la puerta y me eché encima de la cama, estiré mi brazó hacia la mesita de noche y cogí el móvil.
- Oh perfecto...- dije malhumorada.
Me había llamado dos veces. ¿ Por qué no tuve la simple idea de coger el móvil y llevarmelo ? Estaba malhumorada conmigo misma, no quería que se preocupase así que le llamé.
- Cariño, dónde estabas?- preguntó apaciblemente.
- Me he ido con Carolina a sacar los caballos y no he...- oí una risita tímida.- Mike...me encanta.
- Me alegro mucho, es muy buen caballo. Por cierto, cómo le has puesto?
- Peter Pan.
- Oh! Es precioso!- dijo eufórico.- Sabia que me encantaría.
- Muchas gracias de verdad pero no...-me cortó.
- Te quiero.






1 Comentarios:

Josune de jackson. dijo...

°_° quee lindooo lo de los caballos me encanta que los animales esten libres se lo merecen :)
queeeeeeeee michaeel le colgooo ?!?! aaaamm creeo que fue sin querer jeje (espero)
amiga exelente cap eh !! como siempre
espero puedas pasarte por mi blog ... te cuidas amiga !!! sube pronto porfa por que creeo que esto no me esta gustandoo XP !!!!
byee besos
l.o.v.e jos

Publicar un comentario

Twitter!


¿ Algo que decir ?

Aquí puedes dejar tu opinión, queja, felicitacion... Lo qué quieras. Hay un máximo de 500 carácteres así que puedes ponerlo todo en un mismo mensaje y ya sabes tus datos a la parte de abajo :)
Gracias!

Seguidores ♥

Calendario :)

Últimos Visitantes

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Gracias por la visita!


ir arriba