Bienvenid@s!

Gracias por visitar, Espero que os guste y que lo sigais :)
Porfavor dejar comentarios con vuestra opinión, es muy importante ya sean buenos o malos ^^
Muchas Gracias!



Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor
Siempre estarás en nuestros corazones.

Me! :)

Me! :)

Protected by Copyscape Online Copyright Protection
M'Jackson. Con la tecnología de Blogger.
viernes, 10 de diciembre de 2010

Capítulo 38 // Little Space //

Di un gran sobresalto. Michael abrió una pizca el ojo.
- Que ocurre?
- Lo has oído?- pregunté asustada.
- El que?- preguntó confundido.
- He oído...bueno lo habré soñado...- sonreí disimuladamente.
Sonrió y se levantó. Vaya, me había dormido. Me froté un poco la cara y me estiré. Michael se sentó y tendió encima mía una mantita.
- Tapate tu también.
- No, tranquila estoy bien.
- Ven aquí.- lo acerqué y lo tapé.
Suspiró y volvió a apoyarse sobre mi hombro. Nos dormimos.
- Despierta...Despierta...Cariño...- oí mientras notaba unos golpecitos.
- Qué?...- pregunté desorientada.
- Estamos a punto de llegar.
- Ah, vale...-me sonrojé.
Me dio un pequeño beso y me fui al baño a arreglarme un poco.
Me hice el pelo y me estiré todo lo que pude, me quede mirándome al espejo intentando recordar aquel ruido que oí y que me despertó, una especie de portazo pero muy fuerte.
No sé, posiblemente fuera un sueño...
Salí y me fui a sentarme. Michael estaba asomado a la ventana.
- Oh! Mira.- señalo eufórico.
Me acerqué para ver. Se veían las montañas, las ciudades y aquellos pequeños pueblecitos.
- Que preciosidad.
Contemplamos el paisaje hasta que aterrizamos.
Los guardaespaldas nos guiaron hasta una limusina que había en la puerta, subimos y nos llevó hasta Neverland.
- Ven, quiero enseñarte un sitio. - me cogió de la mano y me llevó hacia dentro de la casa.
Entramos y pasamos el largo pasillo, bajamos unas cuatro o cinco escaleras, a su derecha una gran puerta adornada con pequeñas notas musicales seguramente por su brillantez, de oro.
Michael empezó a buscar en su bolsillo y sacó una manojo de llaves. Habían muchas, no sé cómo se aclararia. Al final cogió una llave no muy grande, a mi esa forma me recordaba a la de los castillos. En el extremo tenía una pequeña nota grabada.
- Vaya. Así sabes seguro que es de ahí.- dije sorprendida.
- Haha sí, pregunté si podían hacerme la nota y me la hicieron.- me la enseñó.
- Oh. Que bonita.
- Abre.- dijo con una gran sonrisa.
Cogí la llave y la metí en la cerradura, oí como al rodar la llave se abría la puerta.
Michael empujó un poco la puerta y se abrió.
Una sala verdaderamente grande. El suelo era de mármol, tan brillante que podía ver como se reflejaban mis zapatos. Las paredes blancas, su parte derecha estaba llena de ventanales enormes por donde entraba la luz y se veía el estanque de la parte norte.
La habitación estaba muy vacía, solo en medio de la sala un piano de cola parecía por su forma.
- Tan grande...y tantas pocas cosas.- dije entre risas mientras lo observaba todo.
- Sí. Ya verás.- rodeo su mano en mi cintura y me llevo hasta el piano.
Se sentó y me pidio que me sentase encima. Empezó a tocar el piano, sonaba por toda la habitación aquella dulce y tranquila melodía que tocaban sus delicadas manos.
- Si hubieran más cosas no sonaría igual de bonito.- dijo con una voz muy bajita.
- Si?- pregunté sorprendida.
- De verdad.- sonrió.
- Vaya, no sabía eso.- dije entre risas.- Te puedo preguntar una cosa?...
- Claro.- paro de tocar el piano.
- Por qué nos han echo volver?
- Verás...





 






1 Comentarios:

A Legacy Of Love: Michael Jackson`s Fanfics dijo...

¡Hola!
Tenemos el agrado de informarte que tu nivela ha sido elegida para formar parte de la nueva comunidad de escritores (a) “A Legacy Of Love: Michael Jackson`s Fanfics”

Queremos que seas parte de nuestro Legado. Hemos escogido tu novela para agregarla dentro de nuestro exclusivo directorio.

Por favor, ponte en contacto con nosotros para darte los detalles de tu postulación.
Necesitamos algunos datos de tu historia para poder inscribirla.

-El nombre de tu novela
-El nombre del autor o los autores.
-La dirección del blog donde esta alojada.
-Una pequeña sinopsis o resumen para que podamos subir y compartir con todos los lectores*
-Una imagen para la publicidad de tu historia (opcional)

Envíanos dichos detalles al siguiente mail:

mj.legacy.of.love@gmail.com

*La información sobre tu postulación a nuestros catalogos y la confirmación será enviada a través de este mail.

¡Saludos!

Atte: Legacy Staff

Publicar un comentario

Twitter!


¿ Algo que decir ?

Aquí puedes dejar tu opinión, queja, felicitacion... Lo qué quieras. Hay un máximo de 500 carácteres así que puedes ponerlo todo en un mismo mensaje y ya sabes tus datos a la parte de abajo :)
Gracias!

Seguidores ♥

Calendario :)

Últimos Visitantes

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Gracias por la visita!


ir arriba