Bienvenid@s!

Gracias por visitar, Espero que os guste y que lo sigais :)
Porfavor dejar comentarios con vuestra opinión, es muy importante ya sean buenos o malos ^^
Muchas Gracias!



Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor
Siempre estarás en nuestros corazones.

Me! :)

Me! :)

Protected by Copyscape Online Copyright Protection
M'Jackson. Con la tecnología de Blogger.
sábado, 2 de octubre de 2010

Capítulo 23 // The Call...//


Me senté al borde de la cama y me quede totalmente parada observando todo aquello. Empecé a fregarme los ojos, debía de estar soñando. Una habitación de madera, con una ventana al frente donde las cortinas volaban por el viento,
David no estaba allí, salí por la puerta. Era un segundo piso, alguien estaba abajo por el sonido.
Bajé y allí vi a una chica.
- Hola...- dije mientras miraba aquella casa.
- Hola Miriam- dijo sonriendo.
- Nos conocemos? -pregunté entre risas.
- Eres la veterinaria de Mike verdad?
- Sí.
- Lo conozco.-dijo sonriendo.
- Ah, que hago aquí?
- Ayer te encontré en el vallado, donde tengo al ganado. Soy la propietaria.
- Y David? Y los caballos?- pregunté preocupada.
- Ah, el chico que iba contigo esta en el establo, con los caballos. Ven.
La seguí y fuimos a la parte trasera, una pequeño establo con un vallado.
Allí estaba David. Fui a verle.
- Buenos días.- dijo mientras acariciaba a un caballo.
- Donde estamos?- dije susurrando.
- En casa de Demetria, es amiga de Michael.
- Oye y que le decimos a Michael ?- pregunté preocupada.
- Ya lo sabe. Demi me ha dejado que le llame.
- Menos mal...- suspiré aliviadamente.
- Demi me ha dicho que nos acompañara con su caballo hasta Neverland.
- Vamos ya?
- Vale, voy a decírselo.
David se fue a decírselo y yo mientras estaba observando el establo. Estaban Destiny, Butterflyes y a su derecha otro caballo. Una yegua color alazán.
- Equipar a los caballos y vamos.- dijo Demi.
Así hicimos, equipamos los caballos y seguimos a Demi.
Demi era una chica muy simpática, nos enseño aquel bosque, lo conocía paso a paso.
Tras un largo camino por aquel bosque llegamos a Neverland.
- Hola chicos.- dijo Michael sonriente.
- Hola, vamos a dejar los caballos.- dijimos.
Fuimos al establo y los dejamos. David se iba con Chels a ayudarla, mientras yo me fui a mi habitación.
Estuve terminando arreglandome los apuntes y buscándome información. Era todo tan complicado, pero si quería sacármelo, debía esforzarme como nunca lo había echo.
Alguién llamó a la puerta.
- Pasa.
Abrieron, era Carolina.
- Hola Miriam.
- Carol.-dije sonriendo.
- Qué tal estás?
- Ahora ya bien, me había perdido en el bosque.- dije riendo.
- Si? Y eso?
- Verás...- me paré.
Me acordé de las palabras de Vannesa como si en ese instante me las repitiera "de aquí cuatro días un pajarito me dirá si cumples el trato..." Un pajaríto, eso quiere decir que alguien le contaba todo lo que hacía. Sospeché de Carolina, aunque a ella no le cae bien Vannesa. Pero podía ser todo una farsa para sacarme cosas? No quería acusarla porque no tenía ninguna prueba, pero creo que debería guardar silencio.
- Un despiste...- dije disimulando.
- Ah, pues vaya.- dijo entre risas. - No te molesto más, estarás ocupada.

Le sonreí, salió y cerró la puerta. Me quede mirando por la ventana, Carol quería sacarme cosas para contarlas a Vannesa?... Quien sabe, no la conozco mucho pero creo que no es así, o eso espero...
Por la tarde, aún allí estudiando de repente me llamaron al móvil...






 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Twitter!


¿ Algo que decir ?

Aquí puedes dejar tu opinión, queja, felicitacion... Lo qué quieras. Hay un máximo de 500 carácteres así que puedes ponerlo todo en un mismo mensaje y ya sabes tus datos a la parte de abajo :)
Gracias!

Seguidores ♥

Calendario :)

Últimos Visitantes

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Gracias por la visita!


ir arriba