Bienvenid@s!

Gracias por visitar, Espero que os guste y que lo sigais :)
Porfavor dejar comentarios con vuestra opinión, es muy importante ya sean buenos o malos ^^
Muchas Gracias!



Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor
Siempre estarás en nuestros corazones.

Me! :)

Me! :)

Protected by Copyscape Online Copyright Protection
M'Jackson. Con la tecnología de Blogger.
sábado, 23 de octubre de 2010

Capítulo 32 // Whatever Happens //


Aquella mujer me tenía un poco en alerta. Se giraba y miraba, cuando la veia ella disimulaba.
- Mike, conoces a aquella mujer?
- Cual?- preguntó observando.
- Aquella rubia de enfrente.- dije en voz baja.
- No...por?- pregunto confuso.
- Es que no para de mirar muy descaradamente...- me cortó.
- Alomejor se ha dado cuenta.- dijo refiriendose a él.
- No creo.- dije riendo.
- Mira aquel avión va a aterrizar.- dijo señalando por la ventana.
Me puse a mirar el avión pero no podía evitar ver aquella mujer, ahí estaba mirando otra vez.
Le di unos toques a Michael para que mirara y él en vez de mirar me sacó la lengua y siguió mirando por la ventana.
En pocas palabras me dijo pesada. Era normal creo que me obsesione con aquella chica. Así que me puse a mirar con él los aviones.
Vi en el reflejo del cristal un destello, como una foto. Me giré y ahí estaba, aquella mujer viendo a escondidas su cámara.
- Perfecto...- dije enfadada.
- Qué ocurre?- miró a aquella mujer y su cara canvió completamente.- Paparazzis...- dijo en voz baja.
- Qué?- pregunté confundida.
- Saben quien soy, alguien les ha soplado que estoy aqui.- apartó la mirada.
- Bueno no pasa nada, no estas haciendo nada malo.
- Ya...pero estoy contigo.
- Como que " pero estoy contigo"?- dije enfadada.
- No es por ti, lo acabo de dejar con Vannesa y ahora me ven con otra...
- Ya...Lo siento.
- Tranquila.
- Es culpa mía no deberías haber venido.
- He venido porque he querido.- dijo sonriendo.- Así que ahora llegaremos y veremos a tu amiga y familia eh.
- Vale.- le sonreí y me besó.
Mire de soslayo a aquella mujer, estaba mirando con ojos como platos y boquiabierta.
Le parecía raro que Michael rehiciera su vida? Es lo más normal, creo yo. No puede quedarse solo toda su vida porque Vannesa no le quiera.
- Poneros los cinturones en breve vamos a despegar.- dijo la azafata con una sonrisa de oreja a oreja.
La azafata me recordó cuando me subí al avión para ir a América, hacía poco tiempo, pero han pasado tantas cosas...
Nos pusimos los cinturones y el avión despegó.
Mientras Michael y yo hablábamos.
- Sandra es tú mejor amiga, no?
- Sí, como una hermana, que ganas tengo de verla.- dije eufórica.
- Se ve muy maja.- sonrió.
- Es muy buena chica.
- La conoces desde pequeña?
- Que va. La conocí cuando fui a trabajar a la tienda de ropa, así ganaba dinero para los estudios.
- Sigue.- dijo prestando toda su atención.
- Ella me enseñó como funcionaba todo aquello, nos ibamos juntas a casa, a cenar...Y ahí surgió nuestra amistad. Como ella vivía más cerca, su madre, la mayoría de veces nos hacía la comida.- sonreí.
- Que bien. Tiene hermanos?
- No. Ella y yo nos tratamos como hermanas, nunca nos hemos enfadado ni nada y todo nos lo hemos contado y ayudado. Somos muy parecidas.
- Entonces será guapísima.- dijo entre risas.
- Que tonto estás.- le di de broma.
Sonreí y me giré disimuladamente a aquella mujer, solo le veía las manos, tenía aquella cámara y de vez en cuando alzaba la cabeza para vernos. No entendía aquel comportamiento, pero si era verdad lo que Michael decía que era un paparazzi estaba claro que hacía.

Al cabo de media hora llegamos a Valencia. El mismo aeropuerto del que me despedí hace dos meses de mi hogar, tenía una gran mezcla de sensaciones.
- Donde vamos primero?- preguntó Michael mientras cogía la maleta.
- A casa de mis padres.- dije con una enorme sonrisa.
Bajamos las escaleras del avión. Ibamos hacía la puerta para salir a la calle pero aquella chica rubia paró a Michael...


 

2 Comentarios:

OUSSEYNOU dijo...

guaaay , no he leido todo pero gracias por compartirlo cnmigo

Anónimo dijo...

yupiii esta muy buena la historia
seguii

Publicar un comentario

Twitter!


¿ Algo que decir ?

Aquí puedes dejar tu opinión, queja, felicitacion... Lo qué quieras. Hay un máximo de 500 carácteres así que puedes ponerlo todo en un mismo mensaje y ya sabes tus datos a la parte de abajo :)
Gracias!

Seguidores ♥

Calendario :)

Últimos Visitantes

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Gracias por la visita!


ir arriba