Bienvenid@s!

Gracias por visitar, Espero que os guste y que lo sigais :)
Porfavor dejar comentarios con vuestra opinión, es muy importante ya sean buenos o malos ^^
Muchas Gracias!



Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor
Siempre estarás en nuestros corazones.

Me! :)

Me! :)

Protected by Copyscape Online Copyright Protection
M'Jackson. Con la tecnología de Blogger.
sábado, 9 de octubre de 2010

Capítulo 27 // Forever? //


Llegamos a la habitación. 
- No tienes sueño?- bostezó.
- Bastante, vamos a dormir ya?
- Vale.- dijo mientras cogía su pijama.- Voy a cambiarme.
Se fue al cuarto de baño, mientras yo cogí mi pijama y me canvié.
Dejé aquel precioso vestido encima de la cama, me puse a mirar por la ventana. Era bastante pequeña pero entraban unos rayos de luz azules que proyectaban las ondas del mar en toda la habitación.
De repente alguien empezó a rodearme lentamente con sus brazos, era Michael. En ese momento fue como desconectar totalmente, solo él y yo.
- Vamos a dormir?- dijo susurrando.
- Sí, sí.- dije mientras volvía a la realidad.- Oye, el vestido...- dije esperando su respuesta.

Michael abrió la cama, se sentó. Mientras yo me fui al otro lado a acostarme.
Él no sé que hacía, estaba sentado mirando algo pero no sabía que. Me aferré a la almohada y me tapé hasta arriba, noté sus pies rozarse con los mios.
- Que duermas bien.- dijo tapándose.
- Igualmente.

A la mañana siguiente la melodía de mi móvil me despertó.
- Diga?...- dije con voz rota.
- Cielo.- dijo David felizmente.
- Hey, David. Cómo estás?
- Muy bien. Ya habéis llegado?
- No. No sé cuando llegaremos.- dije entre risas mientras me levantaba.
- Ah...
- Ocurre algo?- pregunté preocupada.
- Te...
Entonces Michael se giró hacia mí.
- Decías algo?- dijo frotándose los ojos.
- David ya te llamaré, un beso.- colgué.- Buenos días dormilón.- dije de broma mientras le daba con el cojín.
- Eh! Eso no vale!- intentaba quitarme el cojín.
- Haha.
Se quedó mirándome con aquella sonrisa que parecían perlas y me abrazó.
- Te quiero...- me susurró abrazándome fuertemente.
- Y yo.
- Para siempre?- dijo con una sonrisa tímida.
- Para siempre.- lo abracé más fuerte.
Después de un tiempo en aquel abrazó tan mágico.
- Vamos a desayunar?
- Claro. 
Nos vestimos y fuimos al comedor. En una mesa ya teníamos servido el desayuno, nos sentamos y nos pusimos a comer.
- Cuando llegaremos a España?- pregunté.
- Mañana o pasado me imagino.- hubo un pequeño silencio.- Quien te había llamado antes? Si se puede saber, claro.
- Ah David.- dije sonriendo.
- Ah...- dijo con un gesto decepcionante.
- Ocurre algo?
- Por qué no estás con él?
- Como que con él?- pregunté confundida.
- Es joven...y te quiere...- apartó la mirada.
- Y yo a él...pero solo somos amigos...- dije dudosamente.
En ese momento estaba entre la espada y la pared, creo que una elección muy difícil. Michael o David? Los dos me encantaban, eran los dos unos ángeles...
Quería a Michael, sí. Pero a David también.
La verdad he estado más de cinco años enamorada de Michael, pero él es famoso...
- Te quiere de verdad...- dijo con los ojos brillantes.
- Mike...yo...- me cortó.
- Yo te quiero, pero él y yo estamos enfrentados por así decirlo. Pero prefiero que te vayas con él.- dijo tocandome el hombro.
- Pero Mike...
- Es muy buen chabal y trabajador.
- Ya lo sé. Pero yo te quiero.
Se lo tuve que decir, ya no aguantaba más. Él apartó su mano de mi hombro se levantó y se fue...
 

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

El capitulo es muy bueno!!! k pena me da michael ;(. Espero k no se quede con david, no es que me caiga mal, pero creo k hace mejor pareja con Michael xDxD

Anónimo dijo...

Ohh que trsite por MJ
Seguilaa que me encanta

Publicar un comentario

Twitter!


¿ Algo que decir ?

Aquí puedes dejar tu opinión, queja, felicitacion... Lo qué quieras. Hay un máximo de 500 carácteres así que puedes ponerlo todo en un mismo mensaje y ya sabes tus datos a la parte de abajo :)
Gracias!

Seguidores ♥

Calendario :)

Últimos Visitantes

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Gracias por la visita!


ir arriba