Bienvenid@s!

Gracias por visitar, Espero que os guste y que lo sigais :)
Porfavor dejar comentarios con vuestra opinión, es muy importante ya sean buenos o malos ^^
Muchas Gracias!



Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor
Siempre estarás en nuestros corazones.

Me! :)

Me! :)

Protected by Copyscape Online Copyright Protection
M'Jackson. Con la tecnología de Blogger.
sábado, 2 de octubre de 2010

Capítulo 24 // A day without sun...//


Alcé la cabeza, tenía el móvil encima del escritorio. No tenía muchas ganas de ir y si hablaba con alguien me desconcentraría y eso me perjudicaria bastante, los trabajos no se hacen solos.
Así que lo deje que sonara, luego ya llamaría yo.
Seguí cogiendo información de internet, sacándo cálculos y estudiando.
Cada hora, cada segundo se me hacía eterno, aún eran las siete de la tarde y me quedaba mucho trabajo.
Mientras pasaba apuntes vi por la ventana algunos destellos de relámpagos, venía una tormenta. Allí eran verdaderamente fuertes, tenían bastante peligro.
Cerré la ventana porque ya corría fresco y no tardaría mucho en llover.
Así fue, al poco tiempo se puso a llover. Seguí con el estudio pero de un estruendo tremendo la luz se fue y apagó el ordenador.
- Perfecto...se ha ido la luz.- dije echándome a la cama de espaldas.
Me quedé mirándo el techo por no empezar a maldecir cosas. Entonces vi mi puerta abrirse con una luz cegadora.
- Miriam.- dijo Michael con una pila en la mano.
- Hola Mike. Siéntate.
- Se ha ido la luz, te he traido esta pila.- dijo dándomela.
- Vaya, muchas gracias.
- Siempre pasa igual. Cuando hay tormenta...- se fue hacía la ventana para ver.- Que bonito verdad? La naturaleza...- suspiró.
- Sí...- dije mirándole.
- Y David?
- Se ha ido con su prima a ayudarla, volverá seguramente mañana o pasado.
- Te dan miedo las tormentas?- preguntó entre risas.
- No. - dije riendo.
- Bueno si quieres algo estaré en la habitación.- dijo mientras se iba a la puerta.
- Mike, Mike!- enchufé la pila debajo de mi cara terrorificamente.- Soy tu peor pesadilla...- dije con una voz tenebrosa.
Michael soltó una carcajada mientras se cogia del marco de la puerta.
- Me aburro mucho.- dije riendo.
- Haha, se ha notado. Que estas con los deberes?
- Sí...Que ya no sé ni por donde seguir.
- Te ayudo?
- No tranquilo, enseguida lo hago.- dije sonriendo.
Michael soltó una risita y se fue a su habitación. Me quedé pensando lo maravilloso que era aquel hombre, entonces me acordé de mi beso con David. Fue un error no debería de haberlo echo. Sí, le quiero, pero a Michael más...o eso creo.
Sonó otra vez el teléfono, fui a cogerlo ahora que ya no estaba haciendo nada.
No conocía el número, pero podría ser importante.
- Diga?
- Miriam...- dijo una voz femenina con tono entristecido.
- Quién eres?
- Soy Lorena.
Vaya, Lorena. Hacía mucho tiempo que no hablaba con ella, salíamos muchas veces juntas con Sandra para dar una vuelta.
- Ah Lorena, cuanto tiempo.- dije felizmente.
- Ya...
- Ocurre algo?- pregunté preocupada.
- Verás..San...- empezó a llorar.
- Tia que pasa?
- Sandra...
- Que?...
- Ha tenido un accidente.
Las lágrimas empezaron a caerme por la cara, me quede en blanco...
- Pero está bien?
No me contestaba, sólo la oía llorar hasta que se cortó.
- Lorena? Lorena? Me oyes?- dije impacientemente.
La tormenta me había dejado sin cobertura y encima en la montaña. Empezé a llorar, estaba tan lejos de ella y pensar que no podía ir a verla se me hacía un nudo en el estómago. Sólo tenía en mente aquellos momentos tan apacibles, felizes, tristes... todos. Desde el primer día que la conocí en aquella tienda de ropa, hasta el último abrazo que nos dimos antes de mi partida hacía América.
Sólo rezaba porque estuviese bien y sólo haya sido un susto...
Cada segundo miraba el móvil, pero seguía sin cobertura. La tormenta era más fuerte y cada vez se me hacía más eterno.
Me sentía fatal, no quería estar sóla así que me sequé las lágrimas y me fui a la habitación de Michael.
Abrió y sonrió, pero no pude contenerme, me puse a llorar y él me abrazó y me acompañó hasta su cama.
- Que pasa?- dijo secándome las lágrimas.
No podía hablar, pero tampoco quería preocuparle. Cuando me relajé un poco decidí contárselo.
- Me ha llamado mi amiga Lorena...Diciendo que Sandra ha tenido un accidente...
- Oh, pero está bien?- preguntó preocupado.
- No me ha contestado, se ha cortado.
- Vaya no tengo cobertura...- dijo mirándo su móvil.- Luego le intentamos llamar.- dijo mientras me frotaba la espalda.
- Vale...
Apoyé la cabeza en su hombro mientras él me abrazaba y me daba besos a la frente. Empezó a cantar aquella canción que me hizo soñar, Smile. Estaba tan bien en sus brazos que la verdad se me alivió bastante. Era mágico tenerlo allí. Tan dulce, cariñoso...No sé como hay gente que lo juzga de malas maneras. Le sonreí, me levanté y me fui sin decirle nada. Me fui hacía abajo al porche, me encantaba ver la lluvia. Allí estuve, llorando. Parecía que el tiempo acompañaba en la circumstancia.
Entonces...



 




 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Twitter!


¿ Algo que decir ?

Aquí puedes dejar tu opinión, queja, felicitacion... Lo qué quieras. Hay un máximo de 500 carácteres así que puedes ponerlo todo en un mismo mensaje y ya sabes tus datos a la parte de abajo :)
Gracias!

Seguidores ♥

Calendario :)

Últimos Visitantes

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Gracias por la visita!


ir arriba