Bienvenid@s!

Gracias por visitar, Espero que os guste y que lo sigais :)
Porfavor dejar comentarios con vuestra opinión, es muy importante ya sean buenos o malos ^^
Muchas Gracias!



Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor
Siempre estarás en nuestros corazones.

Me! :)

Me! :)

Protected by Copyscape Online Copyright Protection
M'Jackson. Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 6 de octubre de 2010

Capítulo 26 // Sweet Dreams My Love //

Cogió mis manos y me las puso en los ojos.
- No mires eh.- dijo riendo mientras se iba.
- Vale.
- Abre.
Abrí los ojos y vi su preciosa sonrisa, baje la mirada hacía abajo y vi como sostenía en sus manos un precioso vestido de gala negro, una palabra de honor llena de pequeños diamantes muy relucientes que iban hasta la parte trasera formando un triángulo que disminuía hasta la pequeña cola. Era verdaderamente precioso.
- Que bonito.- dije tocándolo.
- Más bonito como te quedará.- dijo ofreciéndomelo.
- Pero Mike...- me cortó.
- Te espero en la sala.- dijo sonriendo mientras se iba.
Me quedé con aquel precioso vestido en mis manos, me fui hacia el cristal y me lo miré. Iba con un cuidado de miedo porque seguramente era carísimo. Me maquille, quería estar sin ningún fallo. Me puse el traje y me fui a la sala.
Allí estaba él, con sus característicos mocasines negros y calcetines brillantes. Unos pantalones negros por el tobillo y una camisa blanca un poco desabrochada y las mangas subidas.
Me acerqué y el me miró de arriba abajo sonriendo.
- Estas preciosa.- me cogió de la mano.
- Gracias.- dije sonrojada.
- Ven vamos a sentarnos.
Me sentía princesa de cuento, él era totalmente el príncipe que toda mujer ha deseado alguna vez, el hombre perfecto. Más amable, educado y guapísimo.
- Traernos la cena por favor.- le dijo Michael amablemente al camarero.
- Que vamos a cenar?
Michael empezó a decir palabras como en francés, tenía pinta de ser algo muy...pijo, creo que sería la palabra apropiada para definirlo. Mientras el decía esas palabrejas yo le miraba riéndome y asintiendo cada palabra con la cabeza.
- Haha, ya verás.- dijo con cara de pillo.
Me reí y le contemple. Unos grandes ojos negros preciosos, aquella naricilla de duende respingona, el rizo que le acariciaba el rostro ocultando a veces medio ojo.
- Aquí teneis la cena, que aproveche.- nos sirvió el camarero.
- Gracias.
Que bueno, patatas fritas! No me lo podía creer, pensé que sería alguna cosa de alta cocina. Mejor porque soy bastante delicada para comer.
- Total...Patatas.- dijo entre risas.
- Haha, sabes tratar a una dama.
- Espero que te gusten.
- Me encantan.- dije riendo.
- Haha, ya somos dos.
Estuvimos cenando y hablando. Que bien me lo estaba pasando, era tan gracioso.
- Estaban buenisimas eh.
- Sí.- hizo una pausa.- Te apetece bailar?
- Bueno no sé bailar muy bien...- me ofreció la mano.- Está bien.- dije sonriendo.
Estuvimos bailando, haciendo tonterías y riéndonos. Cada minuto, segundo con él era muy especial. Tenía una aura especial, hacía que me sintiese como aquella niña pequeña que tanto anhelaba.
Estuvimos bailando hasta que el se acercó mucho. Estábamos pegados. Nos miramos fijamente y yo me acerqué.
- Vamos fuera.- dijo sonriendo.
- Vale.- dije sonriendo disimuladamente.
Había metido la pata, pero no decidí acercarme fue involuntariamente...
Salimos a la cubierta. Era enorme, adornada con lucecitas por la barandilla.
- Que bonito...
- Sí. Oh mira la luna.- dijo señalándola.
- Vaya, que bonita.- dije asombrada.- Nunca la había visto así.
- Ven, vamos a ver el mar ya veras que bonito.
Nos acercamos a la barandilla y nos pusimos a ver como se cortaba el mar al paso del barco.
- Menuda brisa hace eh.- dije frotándome para entrar en calor.
Entonces Michael me rodeo con sus brazos y estuvimos mirando el agua. Me subió una extraña sensación por todo el cuerpo, estaba tan bien entre sus brazos que era como soñar.
- Parecemos de Titanic.- dije riendo.
- Haha, es verdad.
Me aferró fuertemente en sus brazos y empezó a cantar una canción que nunca había oído.
Era tan bonita, apoye mi cabeza contra su pecho y oía aquella voz y los latidos de su corazón, fue mágico. Entonces cogió mi barbilla con sus delicadas manos y me beso.
Aquel beso fue el más especial de todos. Me quede sin aliento unos segundos, no me lo creía.
Me volvió a aferrar en sus brazos.
- Te quiero...- me susurró.
- Yo también te quiero...- dije abrazándole más fuertemente.
Estuvimos así un buen tiempo hasta que decidimos ir a la habitación...


 


 



 

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

O_____________________O y ahora k le va a decir a David??
P.D.:Está genial el capitulo!!

Publicar un comentario

Twitter!


¿ Algo que decir ?

Aquí puedes dejar tu opinión, queja, felicitacion... Lo qué quieras. Hay un máximo de 500 carácteres así que puedes ponerlo todo en un mismo mensaje y ya sabes tus datos a la parte de abajo :)
Gracias!

Seguidores ♥

Calendario :)

Últimos Visitantes

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Gracias por la visita!


ir arriba