Bienvenid@s!

Gracias por visitar, Espero que os guste y que lo sigais :)
Porfavor dejar comentarios con vuestra opinión, es muy importante ya sean buenos o malos ^^
Muchas Gracias!



Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor
Siempre estarás en nuestros corazones.

Me! :)

Me! :)

Protected by Copyscape Online Copyright Protection
M'Jackson. Con la tecnología de Blogger.
lunes, 4 de octubre de 2010

Capítulo 25 // D.O.B //


Alguién me tocó el hombro y me giré, era Michael.
- Llámala.- dijo sonriendo mientras me daba un móvil.
Le sonreí, lo cogí y marqué su número.
- Miri.- dijo Lorena.
- Qué tal está?
- Bien, aunque le tendrán que hacer algunas placas de la espalda, que le duele.
- Oh, pobrecita. Puedo hablar con ella?
- No. Me he tenido que salir solo dejan a los familiares. Pero en una semana estará de vuelta a casa dicen.- dijo alegremente.
- Menos mal...- suspiré.- Bueno eso era, si hablas con ella dile que se recupere.
- Claro, adiós.
Colgué, me giré hacia Michael sonriendo y le abracé fuertemente.
- Gracias...- le susurré.
Cuando nos separamos Michael me miró con cara de pillo.
- Haz las maletas.- dijo entre risas.
- Para?...- pregunté confusa.
- Nos vamos a ver a tu amiga, venga.
- Que? Pero...Mike...
Entonces oí aquella voz... 
- Lo sabía!- dijo Vannesa malhumoradamente.
- Que haces aquí?- preguntó Michael.
- Ver como te restriegas con esa? Me parece muy fuerte, con lo mal que lo estoy pasando...- dijo muy teatralmente.
- Si lo estubieras pasando mal no estarías aquí.- dijo Michael enfadado.
- Y si tu lo estuvieras pasando mal, no estarías con esa aprobechada!
- Vannesa!- gritó enfadado.
- Se acabó! - dijo mientras sacaba algo de su chaqueta.
Michael y yo nos quedamos en blanco totalmente, había sacado una pistola y nos estaba apuntando...
- Os odio...Os odio...- dijo apuntandonos.
No podía dejar de mirarla, aquella mirada tan fría, sus palabras y aquel tambaleo de sus manos.
De repente un guardaespaldas de Michael se tiró encima de ella y la retenió.
- Dios mío...- dijo Michael sorprendido.
No podía responder, estaba en un estado en blanco. Vannesa estaba mal de sus juicios, le podía tanto el odio...
Aquel guardaespaldas la cogió y se la llevó a comisaría.
- Venga, que nos esperan.- dijo Michael olvidando aquel numeríto.
- Lo habías planeado ya?- dije riendo.
Asintío con la cabeza mientras se reía. Me cogió de la mano y me llevó a la habitación.
- Venga rápido, voy a por mis cosas.
- Pero que me llevo?
- Venga. - dijo sonriendo.
- Ya voy, ya voy.- dije mientras echaba las cosas rápidamente a la maleta.
Cuando lo metí todo me fui a la habitación de Michael.
- Oye y la clínica?- pregunté asomada en la puerta.
- Está todo arreglado, vamos.
- Vale. dije entre risas.
Que fuerte me parecía, ya lo tenía todo listo. No tenía ni idea de donde iba. 
Subimos a una limusina.
- Donde vamos?
- A ver a tu amiga.- dijo riendo.
- Eso ya lo se. Con avión?
- No. En barco, porque un pajaríto me ha dicho que hasta dentro de una semana no la podrás ver, así que.
- Ah...Muy listo tú eh.- dije riendo.
- Haha, eso será.
- Una pregunta...- dije para cortar aquel pequeño silencio.- Porque...Bueno, has decidido hacer esto?
- Quería acompañarte.- dijo sonriendo.
- Te lo agradezco mucho de verdad. Lo has planificado todo...- me cortó.
- Gracias en todo caso a ti.- me abrazó.
Estuvimos hablando en la limusina hasta que el chófer nos dijo que habíamos llegado.
Bajamos y unos sirvientes nos cogieron el equipaje.
Michael me tapó los ojos con sus manos desde atrás.
- Nos vamos a caer.- dije riendo.
- Tranquila, venga adelante, adelante...- fue así todo el camíno hasta que llegamos.- Tachán.- dijo riendo.
- Dios...mío...
Era un crucero, esos barcos enormemente enormes...De color negro y blanco. No sé con que palabras describirlo, la verdad. Tenía muchas ventanas redondas a lo largo de todo el barco. Una sigla " D.O.B " a babor y abajo " Deep Ocean Blue "con las letras azul marino. Lo que más me gusto fue aquella cubierta adornada con luces que alumbraban el paso.
- Este no es verdad?- pregunté entre risas.
- Y para nosotros solos.- dijo subiendo las escaleras.
- Cómo?
- Así es.- dijo riendo.
Me cogió de la mano y allí en aquel balcón que recorría todo babor estaban los empleados y el capitán.
- Bienvenidos al Deep Ocean Blue.- dijo el capítan estrechándonos la mano.- Estaremos una semana en mar abierto hasta llegar a la costa cantábrica.- dijo con una sonrisa muy apacible.
Era un hombre de aspecto bastante mayor, con un bigote canoso que le cubría medio labio.
- Disfrutad de vuesta estancia.
- Gracias.- contestamos los dos.
- Ven por aquí, vamos a la habitación.
Entramos por unas puertas de cristal en las que ponía "D.O.B", seguímos por una especie de pasillo y salímos a una sala inmensa, con una lampara de cristal preciosa en el centro que se semejaba a una lágrima.
- Madre mía, que bonito...
- Sí.- dijo riendo.
Entramos por otra puerta, iba perdidisima no sé que haría por allí sin Michael, porque sería facilísimo perderse. Fuimos al fondo del pasillo y nos parámos delante de la habitación 313.
Michael abrió la puerta ligeramente y se giró hacia mi...






 

 

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Adorooooooo la novela
de verdad sos de españa??
WOW yo soy de argentina, estamoss re lejoss
jaja
Seguiilaa pliss

Publicar un comentario

Twitter!


¿ Algo que decir ?

Aquí puedes dejar tu opinión, queja, felicitacion... Lo qué quieras. Hay un máximo de 500 carácteres así que puedes ponerlo todo en un mismo mensaje y ya sabes tus datos a la parte de abajo :)
Gracias!

Seguidores ♥

Calendario :)

Últimos Visitantes

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

Gracias por la visita!


ir arriba